─ Y-yo.. Hyun.. ─Minho estaba muy sonrojado y nervioso. El aún no entendía esas reacciones.
En ese momento, el celular del castaño comenzó a sonar, notando que en la pantalla decía "Innie". Su mejor amigo le llamaba, e intentó contestar, más Hyunjin tomó firmemente sus caderas, negándose a soltarlo.
─ No contestes, Min.
─ De-debo dé, es mi mejor amigo.
El celular nuevamente comenzó a sonar, y está vez, de mala gana, Hyunjin si dejó contestarle.
─ ¡Hey! Hola, Honnie. Te había mandado varios mensajes, pero cómo no contestabas decidí llamarte. Me tenías preocupado─ habló Han, desde la otra línea.
─ Hola, Innie. Lo siento mucho, estuve algo ocupado. Por eso mismo no pude asistir a clases ─contestó Minho, y Hyunjin soltó una risita. Este aprovechó que aún tenía a Minho encima, y acarició su cintura, haciendo que el menor se tensará.
─ Oh, bueno, Min. No importa mucho, no tuvimos las últimas clases gracias a que dos profes no asistieron, así que salimos temprano.
─ ¿Enserio? Eso es genial ─Minho contestó sonriente a Jeongin, rápidamente borrandose su sonrisa al sentir el apretón en su cintura.
─ Sí, en fin. ¿Quieres salir conmigo y con los chicos? Queremos ir a alguna cafetería o algo así. Claro, si no estás ocupado.
─ Umm, si, claro. Solo tengo que pedir permiso.. ─dijo mirando a Hyunjin, quien sonrió traviesamente.
─ Oh, bueno Min. Estaremos esperándote en x parqué. Si no puedes venir, me avisas, ¿sí?
─ Está bien, Innie ─Minho escuchó el sonido de que la llamada había finalizado, y miro a Hyunjin, éste rápidamente devolviéndole la mirada.
─ No. No tienes permiso ─dijo el mayor, tratando de sonar serio.
─ Dios, Hyuji, ¡porfavor!
─ No, Minho.
─ ¡Porfavooor! ─el menor no pensaba rendirse tan fácil. Enserio quería salir con sus amigos.
─ Lo pensaré si me das un besó.
─ ¿Qué? Claro que no.
─ Bien, entonces olvidate de salir.
Minho hizo un pequeño puchero, que para Hyunjin fué ver a un mismísimo Ángel. No se podía resistir a éso, pero enserio quería el besó.
El menor bufo y se acercó a Hyunjin para dejar un besó en la comisura de sus labios.
─ Listo, ¿ya puedo salir?
─ Quiero un besó bien. Sino, no.
Minho le miró molestó, pero nuevamente acercó su rostro al del mayor, éste tomándolo rápidamente de la cintura otra vez, y lo besó. Al principio era un besó lento, pero poco a poco fue subiendo la intensidad. Minho jadeando por la falta de aire y Hyunjin disfrutando el momento, no se quería separar, pues sabía que el menor no era nada fácil.
El pelinegro bajo sus manos a las caderas del castaño, moviendolas en círculos y haciendo gemir al menor.
─ Oye.. M-me tengo que ir..
─ No te vayas. Quédate ─dijo Hyunjin con voz ronca.
─ P-pero ¡Mmgh! ─Minho no pudo terminar la oración, gracias a que el mayor metió sus manos bajo su camisa, torturando sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
•𝘔𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰~ ᴴʸᵘⁿʰᵒ
FanfictionMinHo no quiere cuidar, ni ser cuidado por alguien... HyunJin tendrá que encargarse de cambiar éso. °𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 larga. +18 °𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘵𝘤. °𝘏𝘺𝘶𝘯𝘑𝘪𝘯•𝘛𝘰𝘱, 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰•𝘉𝘰𝘵𝘵...