Jisung se había ido en la mañana, sin desayunar. Minho si le había invitado, pero el no quiso ya que no soportaba la presencia de Hyunjin, pero claramente eso no se lo dijo a Minho.
─No entiendo por qué Hannie Hyung no se quizo quedar más ─dijo el menor, haciendo un leve puchero─ ya había hecho comida para todos.
El pelinegro estaba feliz de que Han se haya ido pronto, por obvias razones.
─Que bueno qué se fué ─habló Jisoo, quien estaba sentada a un lado de su hermano en el sofá, y Hyunjin viéndolos desde el otro sillón que estaba en frente─ me caía mál, hacían mucho ruido.
─Es cierto ─dijo Hyunjin─ que bueno.
Minho sólo suspiro, y después escucharon la puerta ser tocada.
El pelinegro se levantó de su lugar para ir a abrir, quedándose confundido al no reconocer a las personas que tenía enfrente.
─¡Hola! ─habló el chico más alto, un rubio, más o menos de su estatura, Delgado y con algunos músculos, se veía que se ejercitaba─ tu debes ser Hyunjin.
─¿Él es el niñero? ─dijo el chico más bajo, un pelinegro de cuerpo bien ejercitado y ojos pequeños.
─Si, soy Hyunjin. ¿Ustedes son?
Antes de que los chicos pudieran responder, Minho se le lanzó al rubio para abrazarlo, al igual que Jisoo.
─¡Félix! ─chillaron los dos hermanos, abrazando al chico rubio.
─ Hola, hermanitos. ¿Me extrañarón?
Hyunjin se sorprendió al escuchar se que era su hermano, se preguntaba si el otro chico de estatura baja también lo era.
─¡Claro que te extrañamos! ─chilló Minho─ ven, pasa.
Cuando ambos chicos estaban dentro de la casa, sentados con sus maletas a un lado.
─Hyung, ¿quien es él? ─le preguntó Minho a Félix, refiriéndose al pelinegro que venía con él.
─Es Changbin, un querido amigo mío.
─Okay.. Entiendo. ¿Mamá sabe que estás aquí? ─preguntó Minho, curioso. Viendo cómo su hermanita se iba a sentar junto a su hermano rubio.
─Si, le avisé antes de venir aquí, me quedaré un tiempo, en lo que yo y Changbin conseguimos algún apartamento.
─Está bien, Hyung.
─Es un gusto, Minho ─habló Changbin, sonriendole al menor─ ¿no nos presentarás a ese bombón? ─dijo refiriéndose a Hyunjin.
─Oh ─por alguna extraña razón, a Minho no le agrado que se refiriera al pelinegro de esa manera, tampoco le agrado que lo mirará tanto─ si.. El es Hyunjin, el chico que se ha hecho cargo de mi y de Jisoo.
─Un gusto, Hyunjin ─dijeron los dos chicos recién llegados a la vez.
─¿Te han dicho que eres muy guapo? ─si, Changbin era un poco directo y coqueto.
Hyunjin sólo soltó una risa nasal ante el comentario del chico, aún que se dió cuenta de que Minho se encontraba de mál humor, queriendo creer que el menor estaba celoso.
─Bueno, Min. Nos quedaremos en la habitación que está de sobra ─habló Félix, parandose de su lugar seguido por Changbin.
─Esa habitación es de Hyunjin.
─Oh, ¿entonces dónde nos quedaremos nosotros? Mamá no me comentó éso, creí que Hyunjin estaría en tu habitación.
Minho trató de no sonrojarse al imaginar a ese pervertido en su habitación, ¿qué cosas no le haría?
ESTÁS LEYENDO
•𝘔𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰~ ᴴʸᵘⁿʰᵒ
FanfictionMinHo no quiere cuidar, ni ser cuidado por alguien... HyunJin tendrá que encargarse de cambiar éso. °𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 larga. +18 °𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘵𝘤. °𝘏𝘺𝘶𝘯𝘑𝘪𝘯•𝘛𝘰𝘱, 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰•𝘉𝘰𝘵𝘵...