2.5K 203 68
                                    

Ya habían pasado un poco más de dos semanas de que los padres de Minho se habían ido de viaje, hasta ahora no se habían contactado con él, mucho menos con Hyunjin. Al menor no se le hacía extraño, pues su padre ya le había dicho que estarían muy ocupados y se contactarían con ellos en cuanto pudieran.

Después de aquella vez en la que Hyunjin había hecho a Minho que lo montará, ya no habían vuelto a tener sexo. Eso tenía al menor un poco preocupado, no por que enserio quisiera que el pelinegro lo azotara -bueno, tal vez- sino por que pensó que haberlo golpeado al día siguiente le había molestado al mayor, pero Hyunjin no tenía esa idea, hasta se le había hecho gracioso ver a Minho intentando golpearlo.

El pelinegro sólo abrazaba a Minho, le daba besos en la mejilla y aveces hasta le robaba un besó, cosas que ponían al castaño muy nervioso y "molesto" pero ese sonrojo lo delata. Aún que el menor lo negará. Hyunjin sólo quería estar pegado a Minho, cuidandolo, pero éste siempre trataba de alejarlo. Aunque se le hacía extraño que el mayor no hubiera intentado "violarlo" otra vez.

─ Min ─Jisoo ya tenía un rato llamando a su hermano, más este estaba metido en sus pensamientos y no la había escuchado.

─ Oh, ¿qué pasa, Jisoo?

─ Hyunjin no está, no se a donde fué. ¿Estará en la escuela?

─ No, Chu, hoy es Sábado. Solo fué a comprar algo para comer.

─ Mm.. Bueno, está bien ─dijo la pequeña, para después seguir viendo la tele.

Minho escuchó su celular vibrar, viendo que en la pantalla decía "mamá" y rápidamente contestó.

─ Hola, mamá.

Hola cariño, ¿cómo están? Lo siento, hasta ahora pudimos contactarnos con ustedes.

Está bien, madre. Yo entiendo, y estamos bien.

Eso es bueno, mi niño. ¿Dónde está tu hermanita?

Aquí está conmigo, Jisoo, saluda ─dijo Minho, poniendo el celular en altavoz ─es mamá.

─ ¡Mami! ─chilló la pequeña, entusiasmada.

Hola, mi princesa, ¿te haz portado bien?

Si mami, siempre voy a la escuela, Hyunjin Hyung siempre nos lleva, ¡y cocina muy bien!

Eso es bueno, bebé. Por cierto, ¿donde está Hyunjin ahora?

Salió ─hablo Minho ─fue a comprar algo para comer, no debe tardar.

─ Oh, bueno. Ya pasaron casi tres semanas.

Si, ya casi vendrán de regreso ─eso a Minho le sonó un poco agrio.

De hecho.. Cariño, nos tendremos que quedar otro mes. Las cosas en el negocio se complicaron, así que.. Ya me encargaré de hablar con Hyunjin.

Entiendo, mamá..

Y justo en ese momento, llego el mayor con una bolsa de comida en su mano, la dejo en la mesa de centro y se sentó junto a Minho.

─ De hecho, mamá. Hyunjin ya llegó. ¿Quieres hablar con él?

Haram le dijo a Minho que si, y este le pasó el celular a su mayor, el tomandolo confundido comenzó a hablar con la madre de Minho, entendiendo la situación y accediendo, pues a Hyunjin no le molestaba tener que cuidar más a Minho y a su hermana.

Bien, cariño, tengo que colgar. Después su padre les hablará, ahorita está ocupado. ¡Los amo! ─y con eso, la llamada finalizó.

─ ¡Minho! ¡Podremos estar juntos más tiempo! ─Hyunjin lo abrazo muy empalagosamente, y Minho intento zafarse de él, siéndole prácticamente imposible.

─ No vayan a salir, volveré en una hora ─dijo Hyunjin, despidiéndose de los menores, ya que iría a ver un rato a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ No vayan a salir, volveré en una hora ─dijo Hyunjin, despidiéndose de los menores, ya que iría a ver un rato a su madre. Sólo que Minho no quizo ir, y Jisoo dijo que no iria si su hermano no iba─Minho, cuida bien a Jisoo.

Minho asintió e intentó correr cuando el mayor se le acerco a abrazarlo, y le dió un besó en la mejilla.

─ ¡Vuelvo en un rato! ─salio de la casa, yendo a la de su madre, que no quedaba muy lejos de ahí.

Minho sólo suspiro y miro a su hermanita.

─ Bien, ¿ahora qué quieres hacer? ─pregunto el mayor del lugar.

─ Quiero dormir.

─ No entiendo cómo es que duermes tanto.

─ Soy una niña en crecimiento, además, siempre me despiertan temprano para ir al colegio.

Minho asintió y llevó a su hermanita a su habitación. Jisoo ha sido una niña muy inteligente a pesar de su edad, y eso se notaba.

El castaño estaba aburrido, no hasta que escucho la puerta de su entrada ser tocada y fue a abrir. Era Han, su querido amigo.

─ Hola, Min.

─ Hola, Hyung, ¿paso algo?

─ No ─respondio el mayor, entrando a la casa cuando Minho se hizo a un lado para dejarle pasar ─solo quería venir a verte. Invite a los demás, pero no pudieron.

─ Oh, entiendo. ¿Vemos una película? ─Minho ya estaba acostumbrado a las visitas de sus amigos.

Estuvieron un buen rato viendo la película, Minho de repente subía para ver a su hermanita y luego regresaba con Han, fue así hasta que Hyunjin llegó.

─ Oh, hola, Hyunjin.

Lo ignoró, sólo subió las escaleras para cambiarse y después volver a bajar, esta vez sí habló.

─ ¿Qué hacen? ─dijo sentándose a un lado de Minho, viendo de reojo a Jisung, quien también hacia lo mismo.

─ Estabamos viendo películas, ahora platicamos ─dijo Minho, con una sonrisa.

─ Um, eso es bueno.

Minho noto cómo Hyunjin y Jisung se miraban con esa rivalidad, quedando un poco confundido. No había entendido por qué los dos se miraban así.

─ Minho ─hablo Jisung, llamando la atención del menor ─¿quieres salir a comer algo?

─ Oh, yo-

─ No ─dijo Hyunjin, con clara molestia ─yo traje de comer, comerá aquí.

─ Le pregunte a Minho ─dijo Jisung, igual de molesto.

El menor sólo los miraba con cierto temor, no entendía por que sus mayores estaban así.

─ Jisung Hyung, yo creo que sería mejor que nos quedaramos aquí.. Podemos salir después.

─ Lo mejor será que me vaya ─dijo Han, levantandose de su lugar ─nos vemos después, Min ─dejo un besó en la frente del menor, siendo detenido por este.

─ ¿Por qué te irás? Puedes quedarte, ¡hagamos pijamada!

Hyunjin miro a Minho muy molesto, y después miro a Jisung, quien sonrió perverso para después decir:

─ Esta bien, Min. Hagamos pijamada.



















Esos celoos, Hyunjin.

Minho re inocente se veía JAJA. Mucha rivalidad.

En fin, byee💗

•𝘔𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰~ ᴴʸᵘⁿʰᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora