2.9K 216 43
                                    

─ Hy-hyun.. Detente~

Hyunjin se encontraba penetrando fuertemente a Minho con dos dedos, expandiendo su agujero y haciéndole gemir fuertemente. El menor estaba bocabajo con sus caderas alzadas, dejando que el mayor penetrara su agujero a su gusto.

─ ¿Qué me detenga? Sé que no quieres que paré. Este culito esta desesperado por recibirme, sólo mira como tragas mis dedos ─dijo Hyunjin, con la voz ronca y dando una nalgadas fuerte, haciendo al castaño chillar.

El pelinegro metió un tercer dedo, Minho gimio agudo y comenzó a restregar su culo contra los dedos de Hyunjin. Estaba muy sensible y desesperado, aún no entendía esas sensaciones, pero se sentía bien. Era cómo si ser tocado por el mayor lo embriagara completamente.

─ Mirate, enserio quieres que te joda. Está bien, Min. Si así lo quieres, lo haré ─y con eso, saco sus dedos. Minho escuchó cómo un cierre era bajado, y rápidamente sintió un horrible dolor, como si lo estuvieran partiendo en dos.

Dolía, un dolor indescriptible al ser penetrado de una sola estocada. Simplemente se quedó quieto, tensó, sin esperar que el mayor no esperaría a que se acostumbrara al tamaño, y rápidamente comenzará a penetrarlo duró, penetraciones profundas y desefrenadas, haciéndole lloriquear, gemir y gritar.

─ Mira, lo disfrutas ─dijo Hyunjin, segado por el placer y el coraje ─seguramente ese tal Jisung no te haría sentir tan bien cómo yo. Y déjate se eso de que eres "hetero" se perfectamente que disfrutas lo que te hago, y tampoco es excusa que digas qué nos reencontramos hace una semana. Es estúpido. Te encanta ésto.

Minho no podía procesar todo lo que el mayor le decía, pues había encontrado su punto dulce y sólo se concentraba en gemir y nublarse ante el placer. Si, dolía, pero también se sentía sumamente bién, a pesar de que muy en el fondo sabia que Hyunjin tenía razón, nunca se la daría.

Anda ─nuevamente hablo el mayor, dando más rápido y duró ─di que te encanta ésto, di que eres sólo mío, di que yo te he gustado desde que me viste. Dilo.

Minho negó frenéticamente con la cabeza. Ni el sabía que le gustaba Hyunjin, nunca le gustaría, nunca le daría la razón.

El mayor le dió varias nalgadas fuertes, penetrando muy profundamente en el castaño.

─ Que lo digas, Minho. Quiero que digas que tanto te encanta ésto.

─ N-no.. ¡Anmg! ─Hyunjin volvió a darle a azotar su mano en una de las nalgas del menor. Ya estaban completamente Rojas, las manos de Hyunjin marcadas por doquier.

El mayor salió de Minho, este lloriquando pero no le hizo casó. Se echo a un lado del menor, y palmeo sus piernas.

─ Montame.

Minho no rechistó, simplemente se puso sobre Hyunjin, tomó su pene con una de sus manos, acomodandolo en su entrada, y se dejó caer, penetrandose a sí mismo. Iba a comenzar a moverse, cuando el mayor lo tomó de las caderas, evitandolo.

─ Bien, así hablaremos ─dijo Hyunjin, mirando a los ojos llorosos de Minho.

─ N-no quiero. Así no.

El mayor dejó caer nuevamente su mano sobre una de las nalgas del castaño, éste soltando un gemido agudo.

─ Mira, Minho. No me gusta nada el trato que te da Jisung, y ver que tu te dejas hacer por él.. ¿Me estás cabreando con éso?

─ Ji-jisung es un amigo muy cercano ¡Amgh! ─el menor gimio al sentir como Hyunjin metía también un dedo en su entrada, teniendo ahora el falo del mayor, y el dedo.

─ Si así fuera, no te trataría de esa manera. Eres mío, Lee.

─ N-no lo soy. T-tu sólo abusas de mí, no soy de tu propiedad ─Minho sabía que eso era mentira, pues el también disfrutaba todo lo que su mayor le hacía, pero nunca iba a aceptarlo.

─ ¿Abuso? Dios, Minho. Mira como me tragas en éste momento ─Hyunjin dió una estocada, apoyándose de sus talones ─sé perfectamente que lo disfrutas, si no lo hicieras, ya me hubieras corrido de tu casa.

─ Ca-callate. Y-yo no entiendo como es que decidiste hacer ésto tan rápido. Ni siquiera siento atracción por tí, mmgh~

Hyunjin comenzó a hacer un leve vaivén al sacar su dedo de Minho y poner ambas manos sobre sus caderas.

─ Claro, Minho. Te creo.

El menor apoyo sus manos sobre el pecho del mayor, no sin antes darle una cachetada que sólo lo hizo reír y volverle a dar una nalgada.

─ Salta, Lee. Quiero ver que tan puta eres.

Minho nuevamente se encontraba sumido en el placer, gracias a ese vaivén. El mismo comenzó a saltar sobre Hyunjin, haciéndolo rápido, pues sólo quería hallar su liberación.

Y el mayor, buscando lo mismo, nuevamente se apoyó sobre sus talones y comenzó a penetrar rápidamente al menor, mientras esté saltaba.

Las estocadas se habían vuelto desfrenadas, no iban en un ritmo cómo tal. Solo ambos chicos buscando correrse.

Hyunjin tomó el pene del menor para masturbarlo rápidamente, hasta que esté se corrió. Y gracias a que Minho apretó sus paredes al haberse corrido, Hyunjin acabó dentro de él, y el menor se dejó caer sobre el mayor.

─ Mañana ─hablo Minho, después de un rato de estar sólo con el mayor dándole mimos ─mañana te irá mal, Hwang. Te golpeare por.. Por.. ─el menor se quedó dormido sin terminar la frase, Hyunjin lo acomodó a un lado de él y lo abrazó, dándole un besó en la frente.

─ ¿Por qué, Min? ¿Por qué te amo? ¿Por éso me golpearás? ─Hyunjin habló en un susurró, dándole otro besó en la mejilla y quedándose dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































Hyunjin se ponía re romántico después de haberle dado duro a Minho.

Este cap fue más cortó, lo siento no tuve mucho tiempo hoy, ¡pero mañana lo compensaré! No iba a subir cap hoy, pero quise hacerlo.

Y gracias al apoyó que me dan. Espero poder seguir así.


En fin, byee💗

•𝘔𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰~ ᴴʸᵘⁿʰᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora