Hyunjin y Jisung se encontraban prácticamente matándose con la mirada, Minho sólo miraba confundido a los chicos, pues el ambiente se sentía algo pesado gracias a ellos.
-Hy-hyunjin -tartamudeo, ya que todo eso lo hacía sentir algo intimidado-. ¿Porqué me pusiste esta chamarra en las piernas?
Si, Minho hasta ese momento cayó en cuenta de que el mayor le había puesto la prenda.
-Y todavía preguntas -gruñó-. Lárgate a poner un pantalón.
-Pe-pero..
-¡Rápido! -gritó algo intimidante.
Minho ya sé iba a parar del sillón, con la cabeza baja, pero Jisung lo tomó de los hombros y volvió a sentarlo.
-No tienes porque hacerle casó -dijo Han-. Ya no es tú niñero.
-Pero.. El.. El..
-Minho, te dije que te vayas a poner el puto pantalón de una perra vez.
A Hyunjin no le estaba agrandando nada la presencia del peliazul, y mucho menos le agradaba que tocará a su pequeño, a su Minho.
-S-si, ya voy -prácticamente corrió hacía su habitación.
-¿Qué te traes con Minho, imbécil? -preguntó Han, mirando mal a Hyunjin.
-Más bien, que te traes tu -respondió de manera burlona-. Si, ya se que estas enamorado de Minho, que te encanta y lo quieres solo para ti, pero te tengo malas noticias.
Hyunjin se detuvo por unos segundos, para después volver a hablar.
-Minho es mío.
Jisung fruncio el ceño, aún mirando a la cara al mayor.
-Idiota -rió-. Minho no es de nadie, para empezar, el no se fijaría ni en mi, ni en ti. Le gustan las chicas lindas.
-Pues mira que, al parecer, soy mucho mejor que una chica linda -dijo en el mismo tono burlón.
-Por Dios, Hwang, ni quien te crea éso. Tal vez y sólo dejas que Minho te joda el culo y con eso dices que es tuyo.
-El que le jode el culo, soy yo -se acercó un poco a Jisung-. Acepta que Minho me prefiere a mí, Jisung, y acepta que es MI novio.
Han se quedó helado, sin poder creer lo que oía. No, no, pensó el, Minho no es gay, Minho nunca aceptaría estar con otro hombre. Osea, el se la pasó años intentando conquistarlo, -aunque era para otros planes- y no pudo, simplemente el castaño se negaba a almenos ser jodido por otro hombre.
-Mientes -dijo Jisung-. Eres un maldito mentiroso.
-¿Quieres ver qué no? -dijo viendo la expresión confundida de Han-. Por dios, Jisung, ahora resulta que te pondrás así cuando tu fuiste quien inició ésto.
-Puto mentiroso -gruñó el peliazul-. Minho nunca haría algo así.
-¡Minho! ¡Pequeño, ven! -llamó al menor.
Minho bajó lo más rápido que pudo, para encontrarse con los dos chicos que al parecer seguían igual o peor que antes de que el subiera.
-¿Qué pasa, Jinnie Hyung? -Minho se acercó a su novio.
Jinnie Hyung, ahora también lo llama así -pensó Jisung.
Hyunjin tomó a Minho de la cintura y lo pegó a su cuerpo. El castaño se sonrojo y bajo la cabeza, algo que al mayor se le hizo tierno y hasta hizo que su enojo bajara un poco. Levantó la cabeza de su novio tomándolo delicadamente del mentón, y le dio un pequeño beso en la comisura de sus labios, que el menor aceptó gustoso.
ESTÁS LEYENDO
•𝘔𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰~ ᴴʸᵘⁿʰᵒ
FanfictionMinHo no quiere cuidar, ni ser cuidado por alguien... HyunJin tendrá que encargarse de cambiar éso. °𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 larga. +18 °𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘵𝘤. °𝘏𝘺𝘶𝘯𝘑𝘪𝘯•𝘛𝘰𝘱, 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰•𝘉𝘰𝘵𝘵...