—No me toques.
Hyunjin se sorprendió ante lo hecho, no entendía porque Minho se apartaba tan bruscamente de él. ¿El castaño ya no quería verlo? ¿Por qué? El no recuerda haber hecho algo malo.
—Min.. ¿Qué pasa?
—¡Sal de mi habitación! —gritó el castaño—. Quiero estar sólo.
El mayor no protestó ni nada por el estilo, sólo hizo lo ordenado para dejar que el menor se calmara.
Bajó a la cocina a tomar un poco de agua, pero ahí se encontraba Changbin, al parecer con el mismo propósito.
—¿Qué pasa, guapo? Creí que ya te ibas a dormir —habló Seo.
—Iba.. Pero Minho dijo que quiere estar sólo por un rato, así que lo dejé..
—Te ves estresado —Changbin se acercó lentamente al mayor—. Deja a Minho, después se le pasará. Tal vez sólo quiere estar a solas para poder estudiar.
Hyunjin sólo asintió, decaído.
—Lindo~, ya no estés así —Changbin se acercó mucho al mayor, pero éste no se daba cuenta gracias a que tenía su mente pérdida en sus pensamientos.
Fué así hasta que sintió los labios de Changbin sobre los suyos, y las manos de éste acunando su rostro, impidiéndole apartarse.
Minho decidió bajar a tomar un poco de agua, pues sentía la garganta muy seca.
Pero fué su error.
Al llegar a la cocina, se encontró con la escena de Changbin besando a Hyunjin, éste último se dió cuenta y cómo pudo, apartó a Seo, y fue corriendo detrás de Minho, quien ya se había ido del lugar para volver a subir a su habitación.
—¡Minho! —gritó Hyunjin, del otro lado de la puerta—. Minho.. Porfavor, déjame explicarte..
—¡Lárgate!
Hyunjin siguió insistiendo, hasta que Lee quizo abrirle la puerta, su corazón rompiendose al ver sus ojitos ya inchados por tanto llorar.
—Minho..
—¿Qué quieres, Hwang? Ya me dejaste en claro que solo me querías para satisfacerte, para nada más.
—Minho, no-
—¡Cállate! —el castaño volvió a llorar—. Eres un idiota, tuviste el maldito descaro de tratarme de maneras "lindas", tocarme, besarme. Para después irte con alguien que recién conoces.
—Minho.. Porfavor, déjame hablar.
—No, Hyunjin. Mi.. Mi madre me llamó hace un rato, cuando tu estabas abajo con.. Con.. —Minho no podía hablar, tenía un nudo en la garganta—. Ella dijo que tomarían un vuelo mañana, y en unos días ya estarían aquí.
ESTÁS LEYENDO
•𝘔𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰~ ᴴʸᵘⁿʰᵒ
FanfictionMinHo no quiere cuidar, ni ser cuidado por alguien... HyunJin tendrá que encargarse de cambiar éso. °𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 larga. +18 °𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘵𝘤. °𝘏𝘺𝘶𝘯𝘑𝘪𝘯•𝘛𝘰𝘱, 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰•𝘉𝘰𝘵𝘵...