La mañana siguiente los gemelos Weasley despertaron tranquilamente, al menos hasta que se vieron al espejo de su habitación después de vestirse. Al ver lo que sucedía con su aspecto físico, habiendo sido víctimas de una broma, probaron con hechizos, pociones y con todo lo que pudieron, pero no consiguieron hacer nada con su cabeza.
Ambos hermanos fueron la burla de Gryffindor ―para ser más exactos de su hermano mayor Charlie y de su mejor amigo, Lee Jordan―, después decidieron abandonar la sala común de Gryffindor para ir a desayunar. Entraron al Gran Comedor con la cara morada y el pelo verde, todo estudiante (y algún que otro profesor también) estallaron a carcajadas mientras ambos alumnos de primer año se acercaron a la mesa de Slytherin, donde una chica castaña sonreía con altanería, triunfante.
― ¿Qué nos has hecho? ―preguntó George.
―Os he pintado la cara de morado y el pelo de verde ―señaló lo obvio Aries, encogiéndose de hombros.
― ¡No me digas! ―exclamó Fred, hecho una furia.
― ¿Cómo nos lo quitamos? ―preguntó, a la vez que su gemelo hablaba, George.
―Los efectos pasarán al terminar el día ―contestó la chica, mordisqueando una tostada con mermelada de frambuesa.
― ¿Tendremos que estar así todo el día? ―preguntaron al unísono, a lo que la Slytherin contestó encogiéndose, nuevamente, de hombros.
― ¡Bells! ―exclamó Jackson Avery, señalando las cabezas de los gemelos―. ¿Has sido tú?
La mencionada sonrió divertida, como si nunca hubiese roto ningún plato.
―No os he delatado ―comentó Aries, mirando a los dos chicos de Gryffindor―. Podría haberlo hecho. Esto es una venganza por no dejarme participar en vuestras bromas.
―Ah, no. ¡Aries, no! ¡Bromas no, por favor! ―exclamó Jackson, conociendo a su mejor amiga.
― ¿Por qué tan preocupado, amigo? ―inquirió una chica de tercero, que se apellidaba Farley―. No puede ser tan mala, ¿no?
―Farley, querida. Aquí donde ves a Aries, esa cara de ángel inocente, se esconde una maestra de las travesuras ―comentó el Avery, limpiándose las manos con una servilleta después de haber terminado sus tostadas―. Una vez, la señora Malfoy no quiso comprarle unas ranas de chocolate cuando fuimos a Honeyduckes y Aries metió a uno de los pavos reales del señor Malfoy en su habitación, provocando la histeria de su tía. Cuando Lucius regañó a Aries y a Draco en el Ministerio, esta niña empezó a llorar y a dar el espectáculo, cuando unos aurores pasaban por allí y casi detienen al señor Malfoy. También recuerdo que Marcus y yo una vez nos reímos de ella y de Michelle, acabamos azules como los duendecillos de Cornualles. . .
Fred y George iban palideciendo cada vez que Jackson Avery mencionaba alguna broma que aquella muchacha había realizado en el pasado, aunque podían dar gracias al color morado de su rostro que no lo mostraba.
―No os preocupéis, chicos ―dijo Aries, mirando divertida a los gemelos―. Nunca se me ocurriría ninguna broma.
La chica se levantó y se fue riendo del comedor junto a Michelle Flint, su mejor amiga. Cuando las clases terminaron y Aries se encontraba en su sala común terminando un ensayo de Pociones que Snape les había mandado justo esa misma tarde, se dio cuenta que no había vuelto a ver a los gemelos Weasley en clase en todo el día. No iba a decir que se sentía mal, porque se lo merecían, pero se le hacía extraño no escuchar sus comentarios en todo momento. Esa fue la razón por la que decidió ir a buscarles, encontrándolos en la enfermería fingiendo un dolor de cabeza.
―Estos dos ―se quejaba Pomfrey, molesta―. Dicen que les duele la cabeza pero, en realidad, es que no quieren ir a clase por tenerla de colores. ¡Parecen berenjenas! Pero bueno, tampoco me gusta que se metan con los alumnos. Bastantes bromas hay ya como para que se que añadan peleas. ¿Se ha enterado de que esta mañana la entrada de Slytherin ha aparecido recubierta de escudos de Gryffindor?
―Madame Pomfrey... ―dijo, señalando el escudo de su túnica―. Lo he visto con mis propios ojos ―contestó, llegando frente a los gemelos, como si ella no tuviese nada que ver con lo sucedido con aquellos muchachos.
―Debo irme a ver cómo están los demás ―ignoró su comentario, mirándola con una mirada severa―. Señorita Black, sabe que no puede quedarse mucho tiempo.
Y se marchó hablando sobre un accidente en la clase de vuelo.
―Bueno, bueno, bueno ―dijo la castaña, riéndose, para sentarse en la cama que estaba tumbado George―. Deberíais veros, chicos.
―No nos hace gracia, Aries.
La chica les miró alzando una ceja, como si les desafiara a repetirlo, pero siempre sin perder aquella sonrisa sarcástica que tanto la caracterizaba. Al final, no pudo más y se echó a reír, consiguiendo que ambos chicos se contagiaran con su risa.
—Bueno, la verdad es que si ha estado bien —dijo George.
—Ha sido una broma muy buena, pequeña Black —agregó Fred.
—Gracias, gracias —dijo Aries, poniéndose un momento de pie y haciendo un par de reverencias, causando más risas.
Fred y George se miraron sonriendo.
—Aries Black, queremos hacerte una propuesta —dijeron a la vez.
—Chicos, no puedo casarme con los dos —dijo riendo.
—Claro que no, yo soy más guapo —argumentó Fred.
— ¡Eso es mentira! —gritó George.
—Al grano, chicos, tengo que irme enseguida.
—Bueno, querida Black. . . ¿todavía quieres hacer bromas con nosotros? —preguntó Fred, sonriendo a la chica.
Aries abrió mucho los ojos y su sonrisa se amplió mucho más, sin importarle las consecuencias que podía traerle juntarse con dos traidores a la sangre, como diría su tío Lucius.
— ¿De verdad? ¡Eso es genial! — exclamó, abrazando primero a Fred y luego a George.
—Ya, ya, Aries, sabemos que nos adoras —dijo Fred.
Y la alumna de Slytherin se fue, dejando a los gemelos con los efectos desapareciendo.
* *
n/a. aunque he empezado octubre sin seguir el horario, prometo que intentaré hacerlo a partir de ahora. va a haber actualizaciones más seguidas, habiendo un capítulo nuevo todos los martes.
¡POR CIERTO! ya llegamos a las 1K lecturas y estoy muy feliz. he pensado en subir una pequeña maratón de tres capítulos cuando lleguemos a los 5K (si llega algún día, obvio). ¿qué os parece la idea? dejadme vuestro feedback por los comentarios, gracias :)
¡aquí empieza la amistad entre los gemelos (lee) y aries! y estoy muy feliz de escribir sobre ellos, pues este primer libro se basará bastante en los fundamentos de esta amistad <333
próxima actualización: martes 10 de octubre.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Aries Black [ 1 ]
FanfictionAries Black es la única hija de Regulus Black y Claire McNeil. Sus padres fueron la pareja perfecta durante sus años escolares, pero desgraciadamente Claire murió durante el parto y al año, Regulus desapareció. Todos le creyeron muerto, pero Albus D...