La vida de Aries Black había dado muchas vueltas en pocos años. Su padre desapareció poco después de cumplir un año, quedándose con su abuela Walburga. Aunque, hasta octubre de 1980, con ya tres años de edad, pasaba días con su padrino, a escondidas de Walburga Black, pues había repudiado a Sirius Black cuando éste cumplió diecisiete años, al escaparse de casa para irse con los Potter. Regulus, pese a la traición de su hermano, no dudó en nombrarle padrino cuando nació Aries, sabiendo que Claire McNeil había muerto durante el parto. Sabía que, pese a todo, la cuidaría con su vida.Al morir Walburga, de pena, tras la pérdida inesperada de su hijo Regulus, Aries fue adoptada por los Malfoy, debido a que Narcissa era su madrina. Fue entonces cuando empezó a vivir en una familia, aunque no fuese una familia tradicional.
Su vida dará muchas más vueltas cuando llegue a Hogwarts, aun siguiendo la tradición familiar al ser seleccionada para la casa Slytherin, sus amistades no seguirían el estándar que su familia esperaba de ella. . . y es que, como su padrino, Aries también es una rebelde sin causa.
* *
AUTHOR'S NOTE !!!
────── 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑:
La mayoría de personajes y escenarios pertenecen a JK Rowling, pero Aries Black y su respectiva trama, así como los cambios que tienen los diferentes personajes son de invención propia.
La adaptación a los libros y películas de la autora también es de mi invención.
Todo aquel personaje desconocido es mío y, por ende, no puede ser copiado tampoco.────── 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀:
Puede incluir escenas de violencia, lenguaje sensible y soez, sexo y maltratos.
Leer bajo la atención de cada uno, pues yo no me haré responsable de lo que pueda ocurrir una vez he avisado de su contenido.────── 𝐂𝐎𝐏𝐘𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓:
Está prohibida la copia total o parcial de la novela, así como las traducciones no autorizadas.
* *
¡Damos comienzo a la nueva saga! Ambientada en Harry Potter, pero desde el punto de vista de Aries Black.
Para conocer a Aries, se puede leer "Lo que vendrá", pues aparece en esa novela. Sin embargo, todo lo narrado en ese fanfic no tiene porque ser igual aquí, aunque si va a haber muchas cosas parecidas, por supuesto.
Espero que os guste tanto como a mí escribirla, pues este tan solo es el primer libro de diez (según lo que tengo pensado, jeje).@ malfoyfeelings | 2022.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Aries Black [ 1 ]
FanfictionAries Black es la única hija de Regulus Black y Claire McNeil. Sus padres fueron la pareja perfecta durante sus años escolares, pero desgraciadamente Claire murió durante el parto y al año, Regulus desapareció. Todos le creyeron muerto, pero Albus D...