-¿Adónde crees que vas, niño?- dijo Eraser sujetando a Izuku con su arma de captura.
-A casa- dijo simplemente.
-Puede acompañarme si quiere, la verdad ya no me importa-Erase miró al detective, este dejo escapar un suspiro, y le dió una señal para que acompañara al niño a casa, Eraser asintió en comprensión.
—Vamos niño— dijo soltando al niño de su agarre.
—vamos a llevarte a casa—En lo que Eraser Head lleva al niño a casa, Naomasa comienza a buscar al niño en los registros y por fin entiende por lo que ha pasado este niño.
—Izuku Midoriya, edad: 13, sin peculiaridades, parientes cercanos: madre Inko Midoriya; fallecida: 06/07/xxxx, dios, eso fue hoy hace un año, no me sorprende que este así, ser sin peculiaridades, y no tener a nadie, como alguien pudo permitir que este niño est- ¡¡a estado viviendo solo desde hace un año!!— dijo algo impactado por la sorpresa.Encontro que no asiste a una escuela presencial, en su lugar estudia en una escuela en línea, una en la que no es necesario asistir en persona o reuniones grupales, este niño tenía un revoltijo en su vida, es muy probable que trabajará en el café de Kanjo durante el día y trabajará de informante en la noche, lo que afortunadamente le daba lo suficiente para pagar los servicios de su hogar, no tenía ningún retraso en nada.
El camino era silencioso, era un silencio sepulcral, el héroe tenía gran curiosidad por el niño al que escoltaba a casa, pero no lo demostraría, quería saber lo que encontraría tsukaushi, al menos ya sabían quién era, eso era un avance, tal vez con eso puedan mantenerlo bajo control si hubiera un percance.
—Lo puedo escuchar pensar Eraser Head, si tiene alguna pregunta puede hacerla no me molestaré—
—¿Por que te volviste un informante analista?, no eres alguien joven para esto—
—Lo soy para sobrevivir, resulta que mi análisis puede ser muy peligroso en las manos "equivocadas", por lo que el señor Kanjo me ofreció vender mi análisis a los héroes y me entreno para "sobrevivir" en este campo de trabajo—
—Entonces, no tienes familia—
—¿Es una pregunta o afirmación?—
—Por que si es una pregunta, la respuesta es no, no tengo familia, mi papá nos abandono a mi mamá y a mi, y mi mamá... falleció hoy hace un año, regresaba del cementerio cuando encontré a...——Kanjo muerto— termino por el niño.
—Fue un gran héroe clandestino—.—Era mi segundo héroe favorito—
—¿Quien es el primero?¿All Migth?—
—No, el es el tercero— hizo una pausa delante del edificio de su departamento.
—El primero es usted— dicho esto entro a su casa.
—Buenas noches— dijo cerrando la puerta y dejando a Eraser parado afuera del departamento.—Frio—
Eraser giro sobre sus talones y regreso a la estación, detuvo algunos asaltos en el camino y al cabo de dos horas ya estaba de regreso en la estación de policías.
—¿Que encontraste?— pregunto el héroe al entrar en la oficina de Tsukaushi.
El detective abrió una ventana y le mostró a Eraser el archivo del niño,
—Lo describen como un niño aplicado y responsable en su educación, está en línea debido a su trabajo de día—
—En el café, dijo que lo hacía para mantenerce—
—La cuenta bancaria de su madre quedo a su nombre al igual que su departamento, debido a que se divorcio de su esposo y el niño era su único pariente más cercano, además de que lo dejo a su nombre si es que le pasaba algo, no tiene faltas de pago y ningún retraso, lo a estado haciendo, bien por lo que parece—
ESTÁS LEYENDO
El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenes
FanfictionEraser Head disfrutaba de su café después de su patrulla esa noche, pero algo o más bien alguien le llamo la atención, al café entro un ¿niño? ¿a esta hora? pasaban de las dos de la mañana, y no pudo evitar observar al niño, había algo que le atraía...