- Buenos días chicos -
"Buenos días señor" dijeron algunos aún adormilados.
"No puedo creer que ahora sí dormí bien" pensó Izuku.
- Hoy iniciaremos el entrenamiento para que incrementen las fuerzas de sus dones, el objetivo de esto, es para que puedan obtener una licencia provisional para que puedan usar sus dones en casos de emergencia, ahora que All Might se ha retirado, algunos villanos querrán aprovecharse de eso. Bakugo, arroja está pelota -
-¿Otra prueba física?- preguntó al atrapar la pelota.
- Wow, vamos a ver su progreso - dijo Mina.
- Fue hace ya un tiempo, puede que ahora llegue aún kilómetro -
- No lo creo realmente - dijo Izuku en casi un susurro al lado de Hitoshi.
- Bien -
Katsuki se preparó y lanzo la pelota el marcador sonó y Shota lo mostró a los demás.
- 709.6 metros -
- No fue tanto como esperaba - hablo Hanta.
- Ya me lo imaginaba - dijo Izuku encogiéndose de hombros con un suspiro de resignación, sabía que el sufrirá más en el campamento.
- Ya ha pasado un semestre desde que iniciaron, puede que hayan adquirido algo de mentalidad, estrategia y un poco de resistencia, sin embargo, su peculiaridad no ha avanzado al mismo ritmo, es por eso que los mejorarán. Esto será, comparable con la muerte, pero no deben de morir -
Izuku por primera vez desde hace mucho tiempo, tuvo miedo del entrenamiento, ya que no sabía cómo es que Shota le haría para entrenar con su peculiaridad, además de que Shota no conocía la parte dual de que el descubrió solo un día antes de venir al campamento.
- Profesor Aizawa, yo tengo una pregunta - dijo Denki.
-¿Cuál?-
-¿Cómo entrenará Izuku?-
- Es verdad, se supone que Izuku no tiene una peculiaridad - dijo Momo.
-¿No les has dicho?- dijo Shota viendo a Izuku con los ojos entrecerrados.
- Quería decirles en el examen final, pero bueno, no se pudo por qué cancelaron mi examen -
-¿Decirnos qué?- preguntó Mina.
- Qué, el villano que secuestro a Izuku podía robar peculiaridades y que robo la de Izuku cuando era niño, y que ahora la ha recuperado - explicó Hitoshi.
Todo se quedó en silencio por un momento antes de que las preguntas estallaran sobre Izuku, Shota los calmo antes de que lo abruman demasiado.
-¿Y cuál es tu peculiaridad?- preguntó Hanta.
- Bueno, un día antes de venir al campamento, descubrí por qué la habían robado, y es que al igual que Shoto, mi peculiaridad es una dual -
- Eso no me lo habías dicho - dijo Shota.
- Por qué apenas lo descubrí hace dos días, pero el caso es, que tanto puedo usar la telequinesis algo mejorada de mi madre - dijo levantando a Hitoshi y bajandolo al instante.
- Así cómo - hizo una pausa, "¿así es como Shoto se sentía?".
- como escupir fuego por la boca - dijo soplando una pequeña flama.
- Sin embargo, también puedo juntar o mezclar las dos peculiaridades y formar una piroquinesis - dijo haciendo una pequeña flama que danzaba entre roja y verde en su mano que pudo controlar.-¡Vaya, eso es genial amigo!, es una peculiaridad muy fuerte - dijo Ejiro.
- Si, ya lo se - dijo con sus ojos ensombresidos por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenes
FanfictionEraser Head disfrutaba de su café después de su patrulla esa noche, pero algo o más bien alguien le llamo la atención, al café entro un ¿niño? ¿a esta hora? pasaban de las dos de la mañana, y no pudo evitar observar al niño, había algo que le atraía...