"Otra carta, si es para lo que creo que es, entonces no puedo negarme"
Estaba a punto de irse, cuando noto otra carta.
"¿Otra carta?" la tomó y la inspeccionó, no podía identificar a nadie con este nombre.
Con ambas cartas regreso a los dormitorios.
"Bienvenido Izuku"
- Hola Kiara - dijo rascando tras las orejas de la minina.
"¿Qué es eso?"
- Son cartas - dijo mientras se sentaba en su escritorio.
"¿Cartas? cómo las que Hito y Eri te escriben a diario ¿Verdad?"
- Si, solo que estás, son sobre otros asuntos -
"Ya veo" dijo mientras se acurrucaba en la almohada sobre la mesa.
Izuku le dió unos pocos mimos antes de abrir las cartas y comenzaba a leer.
"Ni por ser uno clandestino me salve ¿cierto? esto será agotador" pensó para tomar la siguiente carta.
Comenzando a leer la otra carta, recibió una llamada de un número desconocido, abrió su computadora antes de contestar.
Lo que escuchó lo dejo casi helado, tratando de rastrear la llamada lo antes posible, alguien estaba constantemente bloqueando su acceso, hasta que lo consiguió, sería una locura ir por su cuenta, claramente podría ser una emboscada y era muy probable que el estuviera ahí, pero... No podía no ir, le debía un favor al hombre.
- Bien, iré ¿Pero qué me asegura que está vivo?-
Unos movimientos y una voz fue suficiente, ésto sería estresante.
-¿A qué hora nos vemos?-
"Buena respuesta, te queremos aquí antes de las 8 de la noche, ni un minuto más ¿Te quedó claro? solo queremos hablar"
- Bien - "eso me da tiempo para ir con ellos"
•••
-¿A dónde vas?- preguntó Hizashi.
- La comisión volvió a llamarme, si es lo que imagino, es probable que no llegue temprano - dijo mientras terminaba de ajustar su equipo.
- Bien, por favor cuídate mucho Izuku -
"Por favor, cuídate mucho hijo"
- Claro...- asintió colocó por completo la capucha y con eso salió.
Se podía ver una pequeña figura corriendo por los tejados siendo poco fanático de los lugares concurridos, optó por usar su don, hasta que otra figura llamo su atención, descendió aunque no se viera, tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
- Cuánto tiempo... Stein -
- Lo mismo podría decirse niño ¿Nunca te había visto más apresurado -
- Ah... La comisión, y aparentemente Giran no se pudo librar del todo de ciertas personas -
-¿Desde cuándo te preocupas por el?-
- Le debo un favor, supongo que es justo -
- Podría ser una trampa -
- Si acepto, estoy bajo su observación, si me niego, es posible que me intenten matar -
-¿Dónde?-
Izuku sonrió ampliamente por debajo de su máscara, Stein también debía algunos favores al hombre.
ESTÁS LEYENDO
El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenes
Fiksi PenggemarEraser Head disfrutaba de su café después de su patrulla esa noche, pero algo o más bien alguien le llamo la atención, al café entro un ¿niño? ¿a esta hora? pasaban de las dos de la mañana, y no pudo evitar observar al niño, había algo que le atraía...