Cap.18

2.7K 313 47
                                    

No les pasa que a veces dibujan bien y otras veces no 🥲🥲
Use la erramienta de moldear para arreglarlo ↑

Comenten cualquier error que encuentre para corregirlo, tal vez no lo haga de inmediato pero lo haré.

¡¿Examen de aprehensión de peculiaridades?!— dijeron muchos al unisono.

La mayoría estaban sorprendidos ante este anuncio.

— Pero, ¿Que hay de la orientación?— pregunto la castaña.

— Si son héroes en entrenamiento, no tienen tiempo para ese tipo de cosas. Bakugo, fuiste el segundo lugar en el examen práctico, ¿cuál fue tu puntuación en el lanzamiento de palota?—

— 67 metros—

— Bien, arroja esta pelota pero utilizando tu don— dijo arrojándole la pelota.
— No importa lo que hagas, solo no salgas del círculo—

— Ja, de acuerdo—

Katsuki tomo la pelota, se preparó y la lanzó añadiendo una explicación al final.
Shota espero un momento antes de que su marcador sonara, 'nada mal' penso al ver la puntuación.

— Tienen que conocer sus límites primero, es la forma más sensata de formar a un héroe principiante— se giro mostrando el marcador 705.2mt.

— Tanto es así, eso es una locura—

— Parece divertido, podemos usar nuestros dones como queramos—

"¿Divertido?, no saben con quién se están metiendo" pensó Izuku.

—¿Parece divertido?— hablo Shota atrayendo la atención de nuevo.
— Solo tienen tres años para convertirse en héroes, ¿van a seguir teniendo esa actitud por siempre?, veamos esto, el que quede al último en las pruebas físicas, será considerado como sin potencial y será expulsado—

—¡¿Expulsado?!, pero apenas es el primer día, y aún así sería algo muy injusto— replicó la castaña.

— Desastres naturales, accidentes incluso villanos egoístas, Japón siempre está lleno de injusticias, un héroe es aquel que interfiere y da la vuelta en estos casos, vayan más allá, plus ultra. Las pruebas comienzan ahora—

Bien, Izuku estaba lo más tranquilo que alguien pudiera notar en este momento, Shota amenazó con la expulsión, eso significaba, que la clase del año pasado no era una clase común y corriente como el lo pensó, no, en realidad Shota había expulsado a toda una clase de heroicidad completa, solo esperaba no quedarse sin compañeros, se preguntaba que tan bien le iría en las pruebas.

La primera prueba fue la carrera de 50 metros, Tenya fue el que más destacó con su peculiaridad, motor, y es que literalmente tiene motores en las pantorrillas, haciendo un tiempo de 3.04 segundos, a él no le fue tan mal, ser un informante tiene sus ventajas, y la velocidad para los escapes imprevistos es muy requerida en esta zona de trabajo, 4.8 segundos, sabía que muchos le dijeron que tenía una peculiaridad de velocidad por qué podía desaparecer de un momento a otro sin ningún problema.
Noto que Katsuki no parecía muy contento por eso, si las miraras matarán, Izuku estaría más que muerto en este momento.

...

La segunda prueba era la fuerza de agarre, 540 kilos esa fue la fuerza de agarre de su compañero Mezo Shoji, lo pudo reconocer del examen de ingreso, además era uno de los clientes que más frecuentaban el café por la mañana, nunca tuvo la oportunidad de atenderlo pero si logro notar su presencia.

El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora