¡Aviso por favor lean y elijan opción!
Se me ha sido complicado escribir un capítulo todos los días, por lo que tengo tres propuestas.
1
Subo un capítulo diario de lunes a viernes al rededor de las 10 y 11pm. Y dejo sábado y domingo para escribir esos capítulos y no atarantarme mucho con la escuela y subir historias.2
Subo 5 capitulos seguidos el domingo en la noche.3
Subo dos capítulos, uno el sábado y el otro el domingo, pero serán capitulos de más de 6000 o 7000 palabras cada uno, tengan en cuenta de que un capítulo de los que escribo redondean las 1900 y a veces las 2500 palabras.Eso sería todo de mi parte por ahora, gracias si te detuviste a leer esto.
¿Qué hacía Izuku en las clases?, simple, ponía atencion como si estuviera tomando la clase, solo que en lugar de su asiento estaba detrás del podio escondido, Shota y Hizashi le habían traído algunas cosas en una mochila, por si aburría tuviera algunas cosas que hacer.
Se le dificultaba escribir, pero así las ideas se mantenían más en su cabeza, cuando llegó la clase de Hizashi, corrió a sujetar la pierna de Hizashi en un abrazo, ya que cuando la clase de Shota terminó el decidió quedarse en las demás.
—¡Buenos días pequeños oyentes, vamos a iniciar con esto!— solo hizo una pequeña pausa cuando Izuku se apego a su pierna.
— Disculpe, maestro Mic, ¿pero como es cuidar, a bebé Midoriya?— pregunto Mina emocionada
— Bueno, no es tan difícil —
— Con las ojeras que tiene, como el profesor Aizawa, no le creo nada — dijo Hitoshi desde su asiento.
— Si, bueno, Izuku estaba acostumbrado a no dormir mucho en las noches, por lo que su horario de sueño se vio desordenado, pero es algo que estamos resolviendo, ahora sí, ¡Que comience está fiesta!—
Cómo hizo con Shota, Izuku se escondió detrás del podio, pero esta vez, Hizashi le dió el teléfono de Izuku ya que Izuku no necesitaba esta clase.
Estaba revisando las respuestas de algunos a los que les pidió ayuda, algunos aceptaron de inmediato y otros dudaron pero al final aceptaron, solo uno no acepto, pero Izuku no lo cuestiono por qué sabe que está persona también es un informante, pero no de los buenos, apresar de que solo una vez trabajaron juntos ahí se quedó, ya que ambos saben el riesgo del otro en ambos lados.
El timbre que marcaba la hora del almuerzo llegó, Hizashi termino su clase y se agachó a la altura de Izuku.
—¿Vamos a almorzar?—
Izuku asintió y le extendió los brazos a Hizashi para que lo cargará, este acepto y cargo a Izuku llevándolo a la sala de profesores dónde ya estaba Shota y para sorpresa de Izuku Himiko también estaba ahí.
—¡Izuchan!, ¡te ves muy adorable!— chillo Himiko al ver a Izuku.
—¡Himiko!— dijo Izuku saludando a la chica.
Hizashi bajo a Izuku al suelo y este corrió a ver a Himiko.
—¡Hay!, tan adorable — Himiko cargo a Izuku y lo giro en el aire.
Izuku se rio ante la acción llenando la sala de una tierna sonrisa infantil, Shota y Hizashi veían eso con una calida sonrisa, es como si todo fuera a estar bien para el pequeño, parecía más alegre y más seguro.
ESTÁS LEYENDO
El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenes
FanficEraser Head disfrutaba de su café después de su patrulla esa noche, pero algo o más bien alguien le llamo la atención, al café entro un ¿niño? ¿a esta hora? pasaban de las dos de la mañana, y no pudo evitar observar al niño, había algo que le atraía...