Cap. 25

2.8K 294 92
                                    

Izuku se levantó de golpe en su cama, una pesadilla, checó la hora y solo eran las 11 p.m, oía a sus padres caminar y hablar en el piso de abajo, tomó una muda de ropa limpia y se metió a la ducha. Cuando salió bajó a la cocina, Shota estaba tomando una taza de café, Hizashi caminaba círculos por la cocina.

— Zashi, tranquilízate—

—¿Que me tranquilice?, ¡¿Que me tranquilice?!— dijo en un grito susurro.
— Izuku no tenía por qué haber luchado contra esa cosa, sea lo que sea—

— Es un Nomu, al menos así lo llamaron — informo Shota.

—Lo que sea, el punto es que no tuvo que hacerlo, él los advirtió y aún así no mantuvimos a salvo la escuela, solo los de las clases heroicas salieron con leves heridas, pero nadie tuvo que enfrentarse a esa cosa llamada Nomu, ¡mucho menos Izuku!, ¡¿Dónde estaba ese bastardo de All Migth?!—

—¿Papá?—hablo Izuku llamando la atención de ambos.
—¿Por qué están discutiendo?—

— Oh Izuku, no estamos discutiendo — Hizashi se acercó y se puso a la altura de Izuku.

— Si, solo es Hizashi despotricando contra All Migth —

—¿Tuviste una pesadilla?— pregunto Hizashi.

—¡Si!, ¡fue muy fea y aterradora!— abrazo a Hizashi al recordar la pesadilla.

— Oh, mi pobre bebé —

— Yo no quería, pero no dejaba de atacar, no sabía que más hacer, esa cosa no era humana— dijo comenzando a llorar.

— Sh, sh, ya, calma, mi pequeño — Hizashi comenzó a tararear usando su peculiaridad, que con el tiempo se dió cuenta de que tranquilizaba a Izuku.

Ayudo, e Izuku se quedó dormido no mucho después, subió a las habitaciones dejando a Izuku en la cama de Shota y él, después de arroparlo bajo de nuevo a la cocina, dónde Shota estaba limpiando su taza.

—¿Vas a salir, Shou?—

— No está vez, Izuku nos necesita a los dos— abrazo a Hizashi y le dió un pequeño beso.

Subieron a la habitación y se acomodaron con Izuku para dormir.

•••

Izuku se despertó siendo rodeado por sus papás, por lo que como niño travieso que se sintió, se escabulló hacia la parte más baja de la cama y se aventó sobre los dos hombres dormidos riéndose.

Shota y Hizashi se despertaron ante la acción del pequeño Izuku, Hizashi lo tomo y lo aprisionó en un abrazo Shota uniéndose al abrazo.

— Buenos días mi pequeño conejito, ¿cómo durmió?— dijo Hizashi.

—¡Buenos días papá Zashi!, ¡Buenos días papá Shou!, dormí muy bien — dijo con una pequeña sonrisa, pero sus ojos siempre apagados.

— Alguien despertó de muy buen humor — dijo Shota.

— Papá Shou, ¡quiero panqueques!, ¡hagamos panqueques!— dijo saliendo del abrazo para rebotar en la cama.

— Bien, hagamos panqueques — acepto Shota.

—¡Siiiiii!— Izuku se bajó de la cama de un salto y fue corriendo a su baño, dejando solos a Shota y Hizashi.

— A esto se refería Ryu, ¿No?— dijo Hizashi con una sonrisa triste.

— Si... pero será mejor que vayamos —

•••

— Es con una cucharadita de vainilla, papá Shou — ofreció la botella de vainilla.

El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora