Izuku se despertó en un lugar extraño, así que se intentó sentar pero rápidamente fue golpeado por el dolor, una persona le decía que se recostara de nuevo.
- No Izuku, bebé, no te levantes, acuéstate-
Esa voz tranquilizadora y amable la reconocería dónde fuera, abrió de nuevo los ojos, esta vez ya más acostumbrados a las luces brillantes de la habitación. Vio que solo estaba esa persona con el y nadie más o eso creía el, eso esperaba.
-¿Papá?, ¿que paso?, ¿dónde está papá Shou?- pregunto.
- Tranquilo pequeño Izu, papá Shou te trajo cuando te desmayaste después del entrenamiento, ahora está hablando con el director, no tardará en regresar, mira- mostró la pantalla de su teléfono con un mensaje ya preparado para avisarle a Shota que ya había despertado, y presionó enviar.
- Con esto vendrá enseguida- dijo Hizashi-¿cómo van los demás combates?-
- Para serte sincero, no lo sé, Shota solo me llamo para que te viniera a vigilar en lo que el hablaba con Nezu-
- Ya veo, Hola Recovery Girl- saludo a la mujer más baja.
- Hola querido, es bueno ver qué ya estés despierto- se acercó y le beso la mano curando el resto de las quemaduras.
- Estabas demasiado agotado para que te curara por completo, pero ahora que ya descansaste el trabajo ya está hecho, eres hábil, si no te hubieras quitado a tiempo tendrías todos tus nervios dañados-- Eso no suena bien- dijo con un bostezo al final.
- Supongo que usted también lo sabe-- Claro que lo sé, soy la enfermera de la escuela, tengo que contar con la información de contactos de todos aquí - dijo hacercandose a su escritorio.
Izuku dejo escapar una risita, en ese momento entro Shota, que pareció relajarse notablemente al ver a Izuku despierto.
-¡Papá!- trato de levantarse pero la fuerza en sus piernas le falló y tropezó.
Shota lo atrapó antes de que callera y lo subió de nuevo a la cama, luego lo atrapó en un abrazo.
- Oh Izuku, no sabes que tan preocupado estaba-
- Lo sé... no era mi intención preocuparlos - dijo aceptando el abrazo.
- Qué bueno que llegaste Aizawa, firma los papeles y con eso pueden regresar- dijo extendiendo los papeles, como asesor del grupo tiene que firmarlos.
Shota se separó del abrazo y frimo los papeles.
- Bien, te llevaré al salón, aún puedes llegar a las clases de la tarde, ¿crees que puedas caminar?-
- Tal vez- con ayuda de Shota bajo de la cama, y como antes le temblaban las piernas.
-¿Talvez con ayuda?-Shota negó con la cabeza y unas risitas de Hizashi se oyeron de fondo, Izuku se apoyo en Shota que lo llevo a los vestidores donde su uniforme se encontraba, después lo dirigió de regreso a su salón, todos ya estaban en este, eso es lo que le dijo Shota.
Ya estaba recuperando la fuerza en las piernas por lo que al llegar al salón ya caminaba solo, Shota se quedaba cerca para evitar que callera por algún paso en falso.
Al abrir la puerta y entrar se dió cuenta de que llamó la atención de todos.
- Uy, ¿Hola?- saludo
Hitoshi fue el primero en reaccionar, Izuku podría haber jurado que se teletransporto frente suyo.
-¡¡Te das cuenta del infarto que casi haces que me dé!!- dijo Hitoshi sacudiendo a Izuku de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenes
FanfictionEraser Head disfrutaba de su café después de su patrulla esa noche, pero algo o más bien alguien le llamo la atención, al café entro un ¿niño? ¿a esta hora? pasaban de las dos de la mañana, y no pudo evitar observar al niño, había algo que le atraía...