Cap.30

1.7K 210 95
                                    

Advertencia
Abuso físico y sexual mencionado.

No me odien por favor🙏🙏🙏

Shota he Hizashi llevaron a Izuku a los dormitorios de los maestros, se mantuvieron en la sala hasta que Izuku se despertó, ya que había quedado dormido después de que se recuperara de su ataque de pánico.

— Pobre conejito, ¿que fue lo que lo provocó?— pregunto Nemuri sentada en el sillón al lado de Hizashi.

— No lo quiso decir, y Shou está tratando de hablar con el joven Togata — dijo mientras peinaba el cabello del pecoso.

Izuku no había dicho nada desde que se despertó, solo se aferraba a Hizashi, también queria que Shota estuviera aquí, pero se había ido antes de que se despertara.

Paso una hora y ya parecía más tranquilo, ayudaba a Hizashi y Shota a hacer una cena para los tres, Shota había llegado no mucho después de que Nemuri subió a su propia habitación.

—¿Que te parece filete de cerdo?— dijo Hizashi.

— Me parece bien —

•••

—¿Estarás bien volviendo a los dormitorios?— pregunto Hizashi.

— Si papá, creo que no saldré está noche, así que no te preocupes, adiós, hasta mañana — le dió un abrazo a Hizashi y con eso salió de los dormitorios.

Shota lo siguió no mucho después.

—¿Seguro que estás bien?—

— Si, lamentó haberlos asustado así, no fue mi intención —

— No tienes por qué preocuparte por eso, por lo que mencionó Togata, pudiste haber tenido un flashback, eso causó tu ataque de pánico. Izuku, por favor dime qué fue lo que pasó, tu versión, solo así podremos ayudarte — Shota en este punto ya había abrazado a Izuku de costado.

Izuku se mantuvo en silencio hasta que terminó de hablar Shota.

— El dijo que no podía ser un héroe, no sin una peculiaridad, pero hoy, solo alardeó de como no solo pude entrar en el curso de héroes, si no como también quedé en el primer lugar, eso me dolió, uno de mis héroes favoritos me dijo que no podía ser un héroe, pero ahora dice que si, como es eso posible, debe de estar fingiendo, no estoy celoso de Mirio, pero no sé cómo sentirme al respecto, ahora se que Yagi tampoco tenía una peculiaridad antes del OFA y que solo por eso pudo convertirse en un héroe —

— Estás molesto con el, y es comprensible, yo también lo estaría, pero no debes de guardar ese rencor, eso solo te lastimara en el futuro —

— Iré mañana con el señor Inui, tal vez el me pueda decir que puedo hacer —

Shota asintió y continuaron avanzando a los dormitorios, se separaron del abrazo antes de entrar, algunos de los estudiantes estaban en la sala común conversando entre ellos, Hitoshi estaba sentado en los sillones al lado de Tenya que conversaba con Ochako.

Izuku se acercó y se sentó con ellos comenzando una pequeña plática, Shota solo esperaba a que los demás alumnos aparecieran, ya iban a ser las 8pm, por lo que no deberían de tardar.

Se hizo el toque de queda con un pase de lista, y Shota se fue.

— Zuku —

Izuku asintió y se despidió de sus demás compañeros, llevo a Hitoshi a su dormitorio, no quería que este momento llegará, pero tendría que llegar en algún momento.

— Hitoshi, tenemos que hablar, y, resolver algunas cosas —

— Lo se...— se removió un poco sentado en la cama de Izuku.
— Pero antes, no fue mi intención, ver, y lamento si te, incómodo —

El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora