Cap.31

2.2K 203 103
                                    

Izuku no pudo dormir casi nada, aunque lo intentará no podía, por lo que se puso a trabajar para recopilar todos lo que estubiera pasando en su ausencia, la liga no se había movilizado, por lo que deberían de estarse recuperando, un golpe en su balcón llamo su atención, por lo que cerró y guardo todo, se dirigió a su ventana cuando la abrió se sorprendió un poco.

-¿Papá?, ¿Que haces aquí?-

- Estoy llegando de mi patrulla, cuando salí la luz de tu computadora se veía por la ventana, por lo que deberás de imaginar mi sorpresa al regresar y notar que sigue estando prendida -

Izuku volteo a ver el reloj de pared, pasaban de las 3 am, volvió a dirigir su atención a Shota.

- Hablé con Hitoshi antes de intentar dormir, le conté como obtuve mis cicatrices, y quiero que mañana estén conmigo en mi reunión con el señor Inui, ya es hora de hablar de esto, ya no puedo cargar con esto en mi conciencia -

- Me alegra que tengas esa confianza en nosotros, ven aquí - ofreció sus brazos en un abrazo.

Izuku acepto el abrazo dejando caer unas pocas lágrimas, Shota lo levanto y lo llevó a su cama, arropó al niño antes de darle un beso en la frente y esperar a que se quedará dormido, salió por la ventana cerrándola y regresando a su dormitorio con Hizashi, tenía que informarle de esto.

•••

Izuku terminaba los trabajos pendientes de la clase de Midnight en la clase de Present Mic, logró terminar antes del receso, por lo que al sonar la campana tomo sus trabajos.

- Zuzu, ¿vas a dejar lo que te hace falta?-

Izuku se sonrojo levemente por el cambio del apodó, a pesar de que no era mucho el cambio.

- Si, puedo alcanzarlos después o puedes acompañarme - ofreció.

- Te apartare, un lugar y les diré a los chicos sobre tu retraso, ¿cómo suena eso?-

- Estupendo, entonces me daré prisa - dijo saliendo del salón para dirigirse a la sala de profesores.

-¿Va a entregar sus trabajos pendientes?- pregunto Ochako acercándose con Tenya a Hitoshi.

- Si, dijo que nos alcanzaría en unos momentos -

- Me sorprende lo dedicado que es en sus estudios, no por nada fue el primero en el examen escrito - dijo Tenya asintiendo con aprobación.

- Zuzu, siempre es muy dedicado en todo lo que hace -

-¿Y ese cambio?, no lo llamabas Zuku?- pregunto Ochako con curiosidad.

- No es nada importante -

Ochako se encogió de hombros, no era su lugar para estar insistiendo, lo que Hitoshi agradeció.

Izuku tocó antes de entrar.

- Disculpe, ¿Está la señorita Midnight aquí?- pregunto al entrar.

- Aquí estoy conejito, son tus tareas, ¿no es así?-

- Si, son todas - dijo acercándose al escritorio.

Dejo todo ordenado en el escritorio y Midnight le dió su visto bueno para que se retirara, saludando con la mano a Hizashi que estaba en su propio escritorio, recibiendo un saludo de regreso.

Se apresuró a la cafetería, compro un almuerzo y se acercó a sus amigos y su ahora novio se le haría un poco extraño, Tenya, Ochako e Hitoshi lo llamaban a su mesa de almuerzo.

-¿Ya entregaste todo?- pregunto Ochako.

- Si, por lo que ya puedo concentrarme más en otras cosas -

El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora