Cap. 10

4.3K 419 153
                                    

Aviso:
Quedaron entre estos tres:

Izuku x Hitoshi Shinso

Izuku x Mina Ashido

Izuku x Toru Hagakure
.
.
.

- Con eso finalizamos por hoy, gracias por su participación- finalizó el detective.

Izuku comenzo a dirigirse al piso superior.

-¿Se les ofrece algo del bar/café?-ofreció el pecoso.

Cada quien pidió una bebida y un postre, Eraser queria ver cómo traía todo ya que casi nunca lo vio trabajando de mesero por su horario.

- Si no se les ofrece algo más enseguida se los traigo- dijo saliendo de la sala.

- Que servicial- chillo Midnight.

-¿Alguien más quiere saber cómo trae todo?- pregunto Miruko.

Todos estuvieron de acuerdo, ya que nadie lo había visto de mesero.

Se sorprendieron al verlo con su traje de mesero sin su sudadera ni máscara, traía todo en dos bandejas, le entrego su pedido a todos y a Eraser le dió su termo de café para su patrulla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sorprendieron al verlo con su traje de mesero sin su sudadera ni máscara, traía todo en dos bandejas, le entrego su pedido a todos y a Eraser le dió su termo de café para su patrulla. El solo tomo un pastelito de manzana.

- ¿Por que a Eraser le das un termo?, eso no es justo- exigió Naomasa, a el también le gustaba el café del pecoso.

- Nunca lo pidió, Eraser si- el pecoso señaló.
- podrías ir a casa y le preparo un termo a usted también- ofreció mientras se acababa su pastelito.

Alguien tocó la puerta, por lo que algunos se pusieron atentos.

-¿Quién?- pregunto Izuku acercándose  doce a la puerta.

- Lechuza- anuncio la chica abriendo la puerta.
- Te buscan arriba- dándole una nota y regresando a la parte superior.

Izuku leyó la nota, una pequeña sonrisa se formo en su rostro y comenzó a saltar de emoción.

-¡Aceptaron!, mira Aizawa aceptó- dijo con un toque de emoción.
- Vuelvo enseguida- dijo saliendo de la sala.

- El acaba de... el acaba de sonreír de manera sincera- dijo Naomasa sorprendido.

- Si, lo hizo, lo ha estado haciendo desde hace un tiempo- hablo Eraser.

- ¡No es justo!, yo lo conocí antes que tú, ¡¿por qué nunca me entero de nada?!- se quejo el detective.
- Además, ¿Aque se refiere con lo que aceptaron?-

- Quieren agrandar el refugio, por lo que quieren comprar el edificio de atrás, supongo que supongo que el dueño acepto su oferta-

- Ahora entiendo la estética, ¡Lo quiero!, ¿a qué escuela de héroes está postulando?- exigió Mirko.

El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora