Cap.33

1.5K 196 47
                                    

Era el día del festival deportivo, pero a diferencia de sus compañeros, Izuku se encontraba fuera de la escuela, y aunque no actuaba durante el día, estaría buscando información en los bares que estuvieran abiertos para ver el festival deportivo.

—¿Alguien ha visto a Midoriya?— pregunto Tenya.

— No lo ví salir de los dormitorios — dijo Momo.

— Hitoshi, ¿Tu no sabes dónde está?, parecía un poco más serio que de costumbre desde lo que pasó la otra vez — pregunto Ochako con cierta preocupación.

— No lo sé, a mi tampoco me quiso decir nada — contestó Hitoshi frunciendo el ceño.

Shota entró en la sala donde sus estudiantes se estaban preparando, llamando la  atención de todos.

— Bien, parece que todos ya estan—

— Profesor Aizawa, Midoriya aún no está aquí — dijo Ochako interrumpiendolo.

— Midoriya no participara en el festival deportivo por cierta situación que se presentó, así que no lo esperen —

—¿Cómo?, Pero se preparó mucho para el festi— trató de argumentar Hitoshi.

— Fue decisión de el, no responderé más, prepárense ustedes son los primeros en salir —

Hitoshi estaba más que sorprendido al igual que muchos de sus compañeros, vio como Izuku siempre entrenaba muy duro para el festival, pero, también noto lo más decaído que estaba después de esa tarde en la que llegó llorando a los dormitorios, el entrenamiento había sido igual, solo con ese cambio en la actitud de Izuku, se dió cuenta de que solo entrenaba igual de duro por el, ya que el fue el que insistía en que ambos entrenarán, e Izuku le siguió enseñando más cosas, Izuku no había estado entrenado para el festival, Izuku estaba entrenando a Hitoshi para el festival deportivo.

•••

Izuku estaba sentado en la cima de un edificio, veía como el festival deportivo daba comienzo con Tenya dando un discurso, discurso que le tocaba a el, pero al menos Tenya si sabría que decir, continúo vagando por Hosu deteniéndose para ver algunas partes del festival deportivo, se dió cuenta de que tal ves la liga de villanos lo seguirían buscando, y probables tambie al asesino de héroes, por lo que lo estaba buscando para advertirle sobre ellos.

En ese periodo ayraves de las noticias se enteró de que Katsuki había quedado en el primer lugar en la carrera de obstáculos, y en la prueba de caballería quedaría en primer lugar el equipo de Shoto, conformado por Tenya, Momo y Denki.

El segundo lugar con fue el equipo de Katsuki, conformado por Mina, Ejiro y Hanta.

El tercer lugar fue el equipo de Hitoshi, conformado por Ochako, Fumikage y una chica de cabello rosa del curso de apoyo de apoyo.

Y el cuarto equipo fue uno conformado por la clase B.

Bajo la mirada ante el sonido de unos motores, era Ingenium, parecía estar buscando a alguien, y ya sospechaba de quien podría ser, por lo que si ellos ya tenían una pista el podría seguirlos, solo una vez trabajo con Ingenium, y fue hace como un año y medio, se preguntaba si lo reconocería.

Otra cosa llamo su atención en uno de los callejones y en efecto, Stein estaba aquí, pero también noto otra cosa, la liga de villanos o más bien Kurogiri estaba en Hosu.

Los enfrentamientos 1 a 1 habían sidos escojidos al azar.

Enfrentamiento 1
Juzo Honenuki vs Hitoshi Shinso
Enfrentamiento 2
Hanta Sero vs Shoto Todoroki
Enfrentamiento 3
Ibara Shiozaki vs Denki Kaminari
Enfrentamiento 4
Tenya Iida vs Mei Hatsume
Enfrentamiento 5
Mina Ashido vs Yosetsu Awase
Enfrentamiento 6
Momo Yaoyorosu vs Fumikage Tokoyami
Enfrentamiento 7
Tetsutetsu Tetsutetsu vs Ejiro Kirishima
Enfrentamiento 8
Ochako Uraraka vs Katsuki Bakugo 

El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora