Nota:
"Teman cuando le ponga título a un capítulo"
.
.
.
.
Hoy, Shota Aizawa comenzaba el nuevo ciclo escolar, por lo que probablemente su clase no sería tan terrible y tendría una buena clase...No lo fue, fue terrible, ninguno de esos niños podría ser un héroe desente. En primer lugar, nadie lo tomo encerio como su profesor, no tomaron encerio su amenaza de expulsión, todos eran unos mocosos malcriados, que creían que con tan solo tener una buena peculiaridad podrían ser héroes, no tenían el potencial ni la mentalidad de un héroe, no pudo evitar compararlos con Usagi, ese niño si tenía potencial y la mentalidad de un héroe, incluso si no tenía una peculiaridad.
—Hola Shou, ¿a cuántos expulsaste este año?— pregunto un rubio de ojos pistaches, era conocido como Present Mic el héroe de la voz, también conocido como Hizashi Yamada.
— No tenían potencial— contesto secamente.
— ¡¿Expulsaste a toda tu clase?!— expreso una peli azul, conocida como la Heroína para mayores de 18: Midnight, también conocida como Nemuri Kayama.
— El año pasado solo tenía 5 alumnos, no me sorprende— hablo un hombre de pelo blanco, conocido como el héroe de la sangre Vlad King, también conocido como Sekijiro Kan.
— Tenía que suceder algun día— se encogió de hombros.— ¿Eso no es demasiado bebé?— volvió a preguntar Hizashi.
— Ninguno de ellos tenía potencial, solo eran unos, mocosos arrogantes que solo pensaban en sus geniales peculiaridades— tomo sus cosas y se dirigió a la puerta, saco sus llaves y se las arrojó a Hizashi.
— Estoy yendo a un café, no me esperes——¿Okey?— dijo algo confundido.
Eraser comenzó a saltar por los tejados, era mejor que ir al nivel de la calle y era más rápido, estaba yendo al bar/café para reagendar el entrenamiento con Usagi ahora que tenía más tiempo libre. Al llegar pregunto por el, pero no estaba en el café, así que fue a buscarlo a su casa, tampoco estaba, le pregunto a Tsukaushi si no estaba con el pero nada, esto no le daba buena espina.
Ya comenzaba a oscurecer y nada que lo encontraba, ya estaba preocupado, el niño nunca lo dejaba en vista cuando lo llamaba, el nunca desaparecía así, nunca.
Paso cerca donde un incidente de un villano de lodo había causado estragos esa tarde, no encontró nada, siguió un poco más, hasta que algo le llamo su atención.Una pequeña figura, en el borde de un edificio, estaba de espaldas hacia el, pero lo reconoció perfectamente, esos rizos oscuros con brillo verde, y esa sudadera con capucha a la que le colgaban dos orejas de conejo, ese era su niño problemático.
Aceleró su paso lo más que pudo, esa postura, la forma en la que miraba al vacío, al acercarse pudo notar finas lágrimas caer al suelo, lo había visto demasiadas veces y no siempre lograba llegar a tiempo, pero está vez tenia que hacerlo, tenía que llegar a tiempo, no podía permitirse llegar tarde.
Estaba a solo un edificio de llegar a el, cuando sintió que su respiración se detuvo por un momento, el niño se dió la vuelta y se dejó caer de espaldas, pudo ver cómo serraba sus ojos aceptando la caida. Se obligó a ir más rápido.
—¡¡Usagi!!— grito arrojando su arma de captura.
Todo estaba bien, nada había ido mal, hasta que...
—¿Deku?—
La voz de un joven con cabello rubio cenizo y ojos rubí, llamo la atención del joven peli verde de ojos esmeraldas con pecas.
—¿Kacchan?—
Katsuki Bakugo, antiguo mejor amigo de la infancia de Izuku Midoriya, tenía poco más de un año cuando Izuku dejo de ver a su mejor amigo de la infancia, fue cuando terminó su primer año en la escuela secundaria, desde entonces no lo ha vuelto a ver, y esperaba no verlo hasta que entrarán a la UA, no quería enfrentarse a el, todavía no.
ESTÁS LEYENDO
El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenes
FanficEraser Head disfrutaba de su café después de su patrulla esa noche, pero algo o más bien alguien le llamo la atención, al café entro un ¿niño? ¿a esta hora? pasaban de las dos de la mañana, y no pudo evitar observar al niño, había algo que le atraía...