Cap. 11

4.1K 359 82
                                    

Lo siento por los demás, pero ganó Izuku x Hitoshi

Octubre

6 meses desde aquel incidente y 6 meses desde que conoció a Hizashi.

La redada para la eliminación de la nueva red de drogas estaba a un mes de distancia, tenía que conseguir más información.

Sábado, 7:15 am.

— ¡Ya me voy, nos vemos en la tarde Zashi!— anuncio el pecoso poniéndole los zapatos.

— ¡Hoy tengo el programa de radio de la tarde, nos vemos en la noche, conejito!— Informo el rubio.

— ¡Bien!— dijo saliendo del departamento.

Estaba de camino al café, sudadera puesta y audífonos con música, estaba observando su alrededor no estaba demás prestar atención a su entorno, una mata de pelo violeta le llamó la atención, se hacerco al joven más alto y le tocó el hombro para llamar su atención.

—¿Mmm?—
El joven de pelo y ojos violeta se dió la vuelta, sonriendo levemente al ver el rostro familiar.
— ¡Conejito!, ¿cuánto tiempo sin verte?, ¿c-como has estado?— pregunto nervioso por el joven de cabello verde.

— Hola Hitoshi, ha pasado un tiempo, he estado bien, ¿cómo te va a tí?—

— Bien, bien gracias a ti— susurro lo último para evitar que el más bajo no escuche, con un tono leve de rosa en sus mejillas.

Izuku escucho apesar de que lo susurro pero no sabe cómo abordar el tema, así que lo dejo pasar.

— Me da gusto que estés bien, es bueno oír eso, ¿adónde vas tan temprano?— tratando de desviar el tema.

— Creo que las mañanas es la mejor hora para hacer compras—

— Mmm, curioso, yo también las hago en la mañana, ahí me nos gente con la que lidiar—

— Si, ¿Estás de camino al café?—

— Si, es sábado, los sábados trabajo desde la mañana—

— P-puedo acompañarte si gustas, ya sabes, para ponernos al día— ofreció con un tono nervioso, y sus mejillas más marcadas de rosa.

— Claro por mi no hay problema— dijo dándole una pequeña sonrisa.

Hitoshi se estaba muriendo, quien diría que verlo sonreír era tan lindo, estaba usando cada grano de auto control para mantener su cara sería.

Al llegar al café se despidió y se fue retomando su ruta principal, a Izuku le agradaba mucho Hitoshi, tal vez fue el hecho de que fue el primero en rescatar o su forma de ser, no lo sabía, esperaba que ambos lograrán pasar el examen de ingreso al curso de héroes.

Estuvo trabajando de mesero hasta las 4pm, tenía que reunirse con un héroe en otra sona gris, estaba un poco dudoso de ir, era por así decirlo, la zona roja de Musutafu, sabía que está sina es muy peligrosa si no sabe cómo andar.

Lo único "bueno" es que su vecindario estaba cerca. No se podía darse el lujo de bajar la guardia, lo que más odiaba de esta zona es que muchas de las personas lo conocían, por lo que mantuvo su capucha y su máscara bien puestas.

.
.
.

Salió sin ningún inconveniente aparente, pero este sería un encargo difícil, solo esperaba que Hizashi no lo matará por aceptar, regreso a casa, no sabía a qué hora regresaría Hizashi, por lo que se apresuró a regresar.

Al llegar, se encontró con Shota, revisando algunos papeles.

—¿Que es eso?— pregunto mirando sobre el hombro de Shota.

El joven informante analista. Anarisuto Usagi a sus órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora