Es Maquiavelico

689 33 10
                                    

mery

holis, quiero poner esta nota antes de empezar el capítulo. Lo primero disculparme, sé que últimamente lo hago mucho pero de verdad que se me hace complicado estudiar y escribir a la vez, escribo cuando puedo y muchas veces no se como pasar a escrito las ideas de mi cabeza.
He reescrito este capítulo tres veces porque no me convencía nada, al final ha salido esto aunque se más corto de los normal pero aún así espero que les guste.
Les amo <3
gracias por leer.

BLAIR

La enfermera frotaba la esponja sobre mi espalda mientras yo seguía pensado en todo lo que aún no recordaba.
Aún así confiaba en Tom y en lo que sentí cuando le vi dormir en aquella posición tan incomoda con tal de estar a mi lado.

Pero no podía impedir sentirme inútil al casi perder todo el imperio que construyó mi padre durante años y haber evitado ese desastre gracias a su mayor enemigo. No resultaba muy reconfortante.

—¿Qué tal lleva la rehabilitación señorita Blair?—Preguntó la enfermera.

—Aún no puedo ponerme en pie, me duelen las extremidades cuando intento hacer algo con ellas.

—No te preocupes, es normal. Con esfuerzo todo se consigue a demás de que estas teniendo la suerte de que tu recuperación esté siendo rápida. Es casi un milagro.

—Eso me dicen todos.

—Cierre los ojos, voy a lavarle el pelo.

La enfermera terminó de lavarme, me sacó de la bañera y me envolvió en una toalla que olía a suavizante.
Me ayudó a vestirme y salimos del baño para volver a tumbarme en la camilla.

—Bien ya has salido—dijo Bill.
Se le notaba cansado, llevaba varias noches sin descansar en condiciones porque no se separaba de mi lado. Seguramente Tom le hubiese mandado esa tarea.

—¿Qué tienes pensado hacer? Y no me digas jugar al Scrabble, le estoy cogiendo manía a ese juego—Reí.

—No es mi culpa que seas tan mala—Siguió la broma.

Su teléfono empezó a sonar y en seguida se lo llevó a la oreja.

—Mhm... Vale, ahora se lo digo.

—¿Qué pasa?

—Tom dice que ya tiene asegurados tus fuentes de ingresos.

—Todo vuelve a la normalidad, menos mal.

—Solo hace falta que te recuperes y después Tom y tú volveréis a tener la cosa rara que teníais.

TOM

—¿¡GEORG LO ESTÁS VIENDO!? los ingresos suben como la espuma, tenemos el doble de lo que hemos tenido nunca.

—¡SOMOS LOS MÁS PODEROSOS!

—Chicos—Interrumpió Gustav.

—¿No te alegras Gustav?—Pregunté.

—No.—Hizo una pausa—Supuestamente amas a Blair, tu hermano está cuidando de ella día y noche y mientras, tú te aprovechas de su accidente. Habrás matado y torturado a cientos de personas, pero esas personas también eran malas. Esto es pasarse Tom.

—No me aprovecho, sólo cuido de todo lo que le hace ganar dinero hasta que se recupere.

—Podría tardar semanas en recuperarse, meses ¿Y cuando pasen esos meses? ¿Se lo devolverás?

Quedé pensativo ante sus palabras. Obviamente no lo haría, luché demasiado tiempo para ser el mejor de Los Ángeles. No podía creer que había estado tan cerca de perderlo todo por una niñata. Soy Tom Kaulitz y puedo tener a quien yo quiera cuando quiera.

𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐚𝐯𝐞𝐥𝐢𝐜𝐨 - 𝚃𝚘𝚖 𝙺𝚊𝚞𝚕𝚒𝚝𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora