"O1"

20 2 0
                                    



Clase 1-A




La primavera estaba comenzando y los árboles de cerezo lo saben.

Sus hermosas flores rosa pálido ya caían desde sus ramas atacando a más de un transeúnte.

Todoroki Shoto fue una de sus víctimas el día de hoy.

Los ojos del chico, uno turquesa y otro gris, miraron al causante del pétalo que cayó sobre su chaqueta sin expresión.

Para cualquiera, aquel paisaje le resultaría de lo más fascinante.

A Shoto solo le hizo fruncir el ceño ligeramente con algo de fastidio.

Sin quererlo, aquellas flores le habían recordado unos ojos lavanda que creía ya olvidados.

Dejó de mirar a los árboles de cerezo y continuó su camino con el deseo silencioso de que la primavera se acabara tan pronto como había iniciado.

Desde lo lejos, pudo ver una gran institución de varios edificios muy bien protegida.

Esta era sin duda la famosa Preparatoria U.A a la que ingresaría el día de hoy.

Todo empezó en China, en Cuidad Qingqing.

Hubo un bebé que resplandecía una luz desde que nació.

Desde entonces, superpoderes han sido descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin conocer la causa.

Antes de saberlo, lo sobrenatural se volvió normal.

Y los sueños se volvieron realidad.

El mundo se convirtió en una sociedad de superhumanos y el 80% de la población mundial tiene un tipo de trato especial.

En este mundo que gira con el caos, la profesión que una vez todos imaginaron y admiraron, salió a la luz.

Esa profesión es... héroes.

Con los superpoderes, vino un gran incremento de crímenes y el país se vio estancado en un progreso lento de drásticas leyes de reforma.

Gente con valor comenzó a hacer actos heroicos como los de los cómics peleando contra los malos que usan superpoderes.

Heroes que pronto fueron aceptados por el público y se estableció como una posición oficial.

Basado en su presentación, ellos reciben pagos del gobierno y ganan renombre entre las masas.

La U.A es el lugar ideal para aquellos que desean hacer realidad ese sueño de volverse héroes.

Claro, no es fácil lograr entrar.

La U.A tiene un programa de acceso muy riguroso al igual que un examen escrito y un arduo examen práctico, el cual es el más difícil de los dos.

Aún así, la U.A tiene la reputación de haber forjado a los héroes más destacados de la historia y al número uno en el top, All Might. Además de contar con una suma gama de héroes de gran historia y prestigio como maestros para educar a los jóvenes en su camino.

Por supuesto, a Shoto no le interesaba nada de esto.

Él solo había entrado allí para demostrarle a su padre que podía convertirse en el número uno sin la necesidad de su ayuda.

Casi como un reflejo, cubrió con su mano la cicatriz alrededor de su ojo izquierdo con expresión pensativa.

No necesitaba el don de su padre para demostrar que era el mejor, con su madre era suficiente.

SNOWMAN [Todoroki Shoto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora