Antes (2)
- Concéntrate - un hombre de mirada dura le ordenó con autoridad.
Enji Todoroki la miraba desde la altura con atención.
- ¡Sí! - la frente de Hiro comenzó a sudar.
La niña cerró sus ojos para aumentar su concentración.
De sus manos emanó un suave calor que le acarició la piel.
Abrió sus ojos y lo pudo ver. Una pequeña flama flotaba frente a sus ojos.
Hiro estaba emocionada otra vez.
- Bien. Ahora hazlo crecer - el mayor dio una segunda orden.
- ¡Sí! - Hiro, que estaba entusiasmada, lo intentó.
Se volvió a concentrar en aumentar la temperatura.
Sus poderes se regían por sus emociones.
Para crear fuego debía estar enojada.
Y aunque para ella no había una anécdota donde haya estado verdaderamente fuera de control con alguien, recordaba unas cuantas discusiones con su madre que en más de una ocasión la habían hecho llorar de la impotencia.
Esos recuerdos parecieron ser suficiente porque la llama en su mano aumentó su tamaño y la temperatura dentro de cuarto aumentó.
Estaban en pleno invierno, pero sentía que podrían vestir camiseta y shorts cortos y no sentirían ni un poco de frío.
- Muy bien - Enji la felicitó acariciando su cabeza - Ahora vayamos con el agua.
- ¡Sí! - la niña sonrió feliz gracias al cumplido y apagó la flama en un instante.
Shoto miraba desde un extremo todo con una expresión difícil de descifrar.
Por un momento, se sintió envidioso.
Hiro no solo sabía controlar casi perfectamente sus poderes, sino que también se había ganado el favor de su padre.
Nunca pensó Shoto que vería a Enji comportarse así... casi como un verdadero padre. Claro, muy al estilo Endeavor.
Cuando vio la sonrisa de la niña, se sintió culpable de inmediato por haber sentido aquello.
Hiro realmente no tenía la culpa de ser una genio ni tampoco de que él fuera impotente.
Grandes esferas de agua rodearon varios rincones de la habitación.
Shoto intentó tocar una y esta solo se movió y esquivó su toque.
- Ahora intenta volver activar tu fuego con tu otra mano.
Hiro frunció su ceño en conflicto hacia Enji.
- Sé que son dos emociones muy diferente pero intenta construir un consenso entre ellas. Una ocasión en que una emoción llevara a la otra - el adulto explicó lo mejor que pudo su idea.
Hiro cerró los ojos nuevamente.
La emoción que utilizaba el agua era la tristeza.
El hielo también utilizaba esa emoción, pero en más intensidad.
No fue difícil encontrar un momento triste en su vida.
¿Pero un momento en que el enojo y la tristeza hayan colisionado entre sí?
ESTÁS LEYENDO
SNOWMAN [Todoroki Shoto]
FanfictionTodoroki Shoto odia la nieve. Odia el invierno. Pero más que nada... odia los muñecos de nieve. ¿Por qué? Shigaraki Hiro es esa razón oculta. Hiro ama la nieve. Ama el invierno. Pero sobre todas las cosas... ama perdidamente a Todoroki Shoto. Los...