Muñeco de nieve
Blanco.
Fue lo primero que Shoto vio a través de la puerta de la sala.
La primera nevada había pasado hacia ya unos días, después de todo diciembre estaba llegando a su fin y el invierno entraba en su mejor apogeo.Aún así, no pudo evitar mirar con admiración la preciosa nieve acumulada.
Sus ojos, uno azul turqueza y otro marrón grisáceo, brillaban con asombro.
Shoto disfrutaba de la vista con gran entusiasmo y algo de envidia, después de todo, a pesar de poder contemplarla en todo su glamour, eran pocas las oportunidades que tenía el pequeño para jugar en ella.
Pronto su emoción desapareció cuando el sonido de unos pasos muy pesados sonaron acercándose.
El cuerpo del pequeño Shoto tembló, no por el frío, sino por el pavor hacia la persona que sabía se acercaba.
Tuvo el impulso de esconderse, y pudo haberlo hecho, de no haber sido de que recordaba perfectamente lo que había pasado la vez que lo intentó.
Sobó su mejilla casi inercicamente al recordar el escozor que la asedió en aquella ocasión.
Abrazó sus brazos, aferrándose con fuerza al abrigo de piel gigante que portaba y ocultó la parte baja de su rostro dentro de su bufanda.
Cuando sintió la puerta tradicional deslizándose sobre el tapiz del suelo, cerró sus ojos con fuerza esperando ya el conocido grito de su padre.
- ¿Qué haces ahí todo tembloroso, Shoto? - una voz completamente diferente a la que esperaba se burló de él.
Shoto abrió sus ojos con asombro y alzó lenta y silenciosamente su cabeza para ver a su hermano, Natsuo, con una sonrisa ladina.
- Papá... hace un momento... - Shoto habló con dificultad debido a la sorpresa mientras señalaba tímidamente la puerta por la que había entrado su hermano mayor.
Natsuo sonrió ampliamente con algo de ternura y compasión mezclados y acarició la cabeza del infante.
Los cabellos de Shoto, una mitad roja y otra blanca, se despeinaron y el niño se quejó por lo bajo por la brusquedad del gesto de Natsuo.
El mayor rio como si estuviera fanfarroneando una gran hazaña.
- Él está ocupado - Shoto no pasó por alto que Natsuo nunca llamaba a Enji "papá" - No te preocupes por eso.
La mirada del mayor de pronto se dirigió hacia la puerta por la cual se podía contemplar el patio trasero cubierta de la hermosa y blanquecina nieve.
Sonrió teniendo una idea.
- ¿Quieres salir? - Natsuo hizo un gesto con la cabeza señalando la puerta.
Shoto lo entendió rápidamente y asintió con sus grandes ojos brillando con intensidad.
- Entonces, ve. Si él viene, yo te cubro.
ESTÁS LEYENDO
SNOWMAN [Todoroki Shoto]
FanfictionTodoroki Shoto odia la nieve. Odia el invierno. Pero más que nada... odia los muñecos de nieve. ¿Por qué? Shigaraki Hiro es esa razón oculta. Hiro ama la nieve. Ama el invierno. Pero sobre todas las cosas... ama perdidamente a Todoroki Shoto. Los...