"10"

8 2 0
                                    








Antes (5)






- ¿Qué?

Shoto no sabía cómo reaccionar o cómo debía hacerlo.

- ¿Qué dijiste? - reiteró su pregunta con un temblor evidente en su voz que no era debido al frío.

La sonrisa de Hiro no llegaba a sus ojos mientras lo miraba, pero su expresión no cambio.

- Mamá y yo estamos dejando la residencia Todoroki mañana.

Hiro lo había anunciado muy cuidadosamente, como si pensara que Shoto necesitara un trato especial.

Y bien que llevaba razón.

- ... ¿qué quieres decir? ¿Qué tonterías estás diciendo? - una risita incrédula salió de sus labios, pero Hiro no lo siguió.

Ella no le dijo que fuera una mala broma.

El rostro de Shoto se endureció.

- Deténgase. No es divertido.

- No lo dije para que te rieras - Hiro casi lo cortó con una expresión repentinamente seria.

Shoto tragó saliva.

- Entonces... ¿me estás diciendo qué realmente te vas? - el pequeño se frotó los antebrazos sintiendo un escalofrío.

Hiro asintió y él sintió su mundo derrumbarse.

Sus manos empezaron a temblar, pero el frío en su cuerpo había desaparecido por completo.

- ¿Por qué? - al pronunciar esa pregunta se quedó sin aliento, y el excesivo vaho que expulsó por su boca era la mejor evidencia.

El par de ojos lavanda se clavaron en el suelo de madera repentinamente.

- Mamá... mamá quiere arreglar las cosas con papá - qué mentira tan ridícula era esa - así que nos estamos mudando.

Shoto no se creyó ni una sola palabra.

No solo porque la chica en una ocasión anterior había asegurado que su padre le daba miedo, sino porque en ningún momento lo había mirado a la cara.

Tampoco es como si Hiro pudiera. Ahora mismo sentía un nudo en su garganta tan fuerte que había sido todo un milagro que hubiera podido continuar con la conversación sin problemas.

Sus manos temblaron ligeramente y las ocultó detrás de su espalda para que Shoto no se percatara de ello.

- ¿Es eso realmente cierto? - esta vez, el serio era Shoto.

Hiro se estremeció ligeramente cuando escuchó su fuerte tono de voz. Sus palmas sudaban debido a los nervios pero una respiración fue suficiente para recuperarse.

Si iba a hacer esto, debía hacerlo bien.

Cuando sus ojos chocaron con los heterocromáticos del chico, estaban llenos de decisión.

- Sí. Nos vamos mañana al alba. Eres el único que lo sabe aparte de Enji.

Shoto bajó la cabeza haciendo que su flequillo ocultara su rostro.

Enterró su cara en la calidez de las bufandas envueltas en su cuello, aún así, no sintió ningún tipo de calor proveniente de ellas.

Su pecho estaba frío de repente.

No, no su pecho, más bien todo su cuerpo parecía muerto y frío.

Y eso no se debía a la noche nevada, en absoluto.

SNOWMAN [Todoroki Shoto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora