"O5"

18 2 0
                                    








Héroes y Villanos







- Los equipos seleccionados serán determinados por lotería - All Might alzó en lo alto una pequeña caja de color amarrillo.

El héroe ya les había explicado sobre que iba a consistir toda aquella prueba.

Los villanos se iban a esconder con una bomba nuclear en un piso al azar del edificio.

Los héroes tenían que encontrar y desarmar la bomba, además de atrapar a los villanos en el tiempo límite.

Los villanos deben proteger la bomba hasta que el tiempo termine o capturar a los héroes.

Hiro no pudo evitar pensar que todo era muy sencillo.

Los equipos fueron repartidos.

Equipo A: Uraraka Ochako y Midoriya Izuku.

Equipo B: Shoji Mezo y Todoroki Shoto.

Equipo C: Yaoyorozu Momo y Mineta Minoru.

Equipo D: Bakugo Katsuki, Iida Tenya y Shigaraki Hiro.

Equipo E: Aoyama Yuga y Ashido Mina.

Equipo F: Koda Koji y Sato Rikido.

Equipo G: Kaminari Denki y Jiro Kyoka.

Equipo H: Tokoyami Fumikage y Asui Tsuyu.

Equipo I: Ojiro Mashirao y Hagakure Toru.

Equipo J: Sero Hanta y Kirishima Eijiro.

Estos eran los 21 miembros de la clase 1-A.

Hiro frunció el ceño al ver el grupo en el que había quedado y quiso maldecir muy alto.

En serio, no había mejor combinación que esa-nótese el sarcasmo-.

- Iida-san - Hiro se acercó a uno de sus compañeros - Hagamos un buen trabajo.

- ¡Sí! ¡Cuento contigo! - Iida hizo una gran reverencia y se veía un poco gracioso.

Es que esa gigante armadura que llevaba cubriendo todo su cuerpo era la causa.

Hiro pensó irremediablemente que no solo Izuku había usado a su héroe favorito como referencia.

- ¡Voy a aplastarlos a todos! ¡Jajaja! - Bakugo explotaba bombas en sus palmas con una risa maníaca típica de un villano.
Hiro y Tenya lo miraron sintiendo como una gota corría por sus sienes.

- No contemos con él para nada - le susurró la de cabello plateado.
- Hagámonos cargo nosotros. No se puede confiar en una persona así - Tenya le respondió.

- ¡Increíble! ¡Debe ser el destino! - a Hiro le llamó la atención una conversación que se oía algo lejana.

Pudo ver a una Uraraka muy emocionada y a un Izuku que esquivaba su rostro con sus mejillas rojas.

- ¡Cuento contigo! - Ochako palmeó la espalda del chico.

Izuku parecía muy nervioso.

Hiro sonrió malvadamente.

Jump. Parecía que Izuku había encontrado un gran reto.

- Los primeros equipos en pelear serán... - All Might removió sus manos dentro de dos cajas con la palabra hero y villain escritas respectivamente - ¡Estos! - sus manos salieron de las cajas revelando dos pelotas una blanca y una negra con una letra cada una.

SNOWMAN [Todoroki Shoto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora