Estudiante de ingeniería
El exnovio de Katherine.• Hace tres años que él y Katherine lo dejaron, pero solían volver a veces para tener aventuras.
• El padre de Katherine insinuó que daba problemas su relación nueva.
• ¿Posiblemente conflictivo?Estudiante de periodismo.
Compañero de clase de Katherine• Ha decidido tomar el trabajo de clase de periodismo de Katherine.
• Según él, quiere hacer investigación de periodismo de la desaparición de su compañera de clase.
• ¿posiblemente planeado?Policía novata.
La conozco desde que éramos adolescentes. Me está ayudando a buscar a Katherine.• De adolescente estaba obsesionada con Jake.
• Llegó a agredir a una compañera de clase por solamente pedirle apuntes a Jake.
• Según ella, ha cambiado y ya no está obsesionada con Jake.
• Quiere ayudarme solamente para ganarse la confianza del agente Connors.*Nota: Esto está escrito por Sally. Hablar seriamente con ella por esto ¿Cómo se atreve a hablar así de mí?
Estudiante de lenguas clásicas y literatura. Programador de seguridad.
Amigo de Katherine. Va a las mismas clases que Jake, el novio de Katherine.• 22:30 Entró al bar junto con Albert, Jeremy y Jake para encontrarse con unos amigos y Katherine.
• Hubo una discusión con los amigos de Katherine. Dos amigos, Albert y Jeremy, dejaron a Jareth y Jake hablando con Katherine en el bar.
• Katherine se ausentó para ir al baño y un joven, de cuyo nombre es Paul Bailey, se acercó a ellos y le tiró una bebida a Jake. Fue provocado.
• La joven regresó y se sintió incómoda al ver a Paul, así que pidió Jake irse.
• Según Jareth, Jake regreso a las 23:30 al piso.Anotaciones sobre Jareth:
• Cooperativo y amistoso.
• Le gusta poner mucho :)
• Totalmente un viejo aunque no lo quiera admitir.
• Un friki de los ochenta.
• Se pone nervioso muy fácilmente.
• No sabe pillar las bromas.
• Y ahora voy en serio, lo he hecho para molestarte 😝
• Es el vínculo que tengo en la investigación.
• Es fácil de hablar con él, lo que hace que se no sea complicada la investigación.
• Presiento que oculta algo importante, aunque no logro adivinar el qué.
ESTÁS LEYENDO
Contrarreloj
FanfictionKatherine, la reciente pareja de Jake, ha desaparecido después de dejarla en su casa la noche anterior. No solo las acusaciones de su secuestro recaerán en él, sino también en su amigo Albert, al que se le acusa tras aparecer asesinada la chica con...