Es cierto la vida a veces puede doler,la verdad es que no siempre es fácil y nos trae un recordatorio de continuar, de ser fuertes, de avanzar, de crecer en medio de la tormenta de aceptar los procesos de ser personas que creen en si mismas y tienen el valor de continuar y no renunciar entorno a lo que vivimos,podemos decir que todo nos lleva a un fin y es o crecemos o nos estancamos y bueno el dolor es parte de la vida y que bueno aprender de el, a veces te pega fuerte y algunas veces nos permite ver más allá de este a través de experiencias, pero no permitas que el dolor cambie el corazón que tienes, por qué ese corazón es el que hace que tu vida sea diferente.
Sabes tenemos tantas preguntas y a veces tan pocas respuestas que nos llenamos de insertidumbre, tal vez nos llenamos de miedo de dolor, de tristeza bueno eso es lo que nos hace humanos, pero no reprimas tus emociones,habla, (cuando vayas hablar asegurate de hacerlo de una manera racional y no a través de la emoción porqué la embarramos cuando no pensamos antes las cosas,lastimamos y bueno es bueno que eso que eres no lo cambie tu emoción)escribe,canta, ama. Pasamos a ser seres que reconocen y valoran hasta estos momentos,realmente es un paso muy grande que damos al aceptar lo que somos y en lo que nos podemos transformar a través de la experiencia o qué podríamos decir del dolor no lo sé, el dolor en algunas circunstancias nos vuelve tan vulnerables y es que si hay muchas maneras de llevarlo pero en mí caso,es el no poder dormir bien o esas punzadas en el corazón, que te ciegan no nos dejan ver más allá de este . Mí manera de curarme es,me aisló lo siento y lo convierto en oración, en escribir (escribir ayuda MUCHO),en ejercicio, en caminatas has de ese dolor el mejor proceso,porqué el dolor me corrige y transforma, puedo estudiarme y reconocer todo ello como transformación y crecimiento para mí,viendo las cosas siempre desde el agradecimiento,son nuestras decisiones que nos meten en ese lugar, así que aprende de ello y vive cada proceso,de la mejor manera posible debes pensar en ti y ponerte siempre en primer lugar , trabaja en ti en tu amor corazón.
ESTÁS LEYENDO
🌼Todo Depende De Ti🌼
SpiritualValora cada momento,¡valorate!no cedas al negativismo, ¡vive!todo depende de ti. Piensa positivo,piensa en ti, los procesos nunca van hacer fáciles,todo lo que vivimos nos lleva a una lección de aprendizaje pequeños pensamientos Pensamientos de mi a...