Derribando Gigantes.

162 2 0
                                    

Muchos hemos tomado el pensamiento de ver nuestros problemas como grandes gigantes cuando en realidad sólo son pequeñas cosas que quieren atribular nuestras vidas vemos el caso de David  apesar de que muchos le decían tu no vas a poder con ese gigante no pierdas el tiempo, todos temían a ese gigante Goliat pero David nunca lo llamo gigante por que él sabía quién estaba con ÉL y es  que no era cualquiera era nada más y nada menos que el PODEROSO de Israel.
David vio un insignificante ser que podía destruir en segundos por que el confiaba que DIOS le daría la victoria, por que Dios tenía un propósito con este muchacho, todos debemos trazarnos un propósito para cambiar un poco el mundo. No es quien  está con nosotros solo en los momentos felices, es quien nos acompaña en esos momentos de tribulación.Rodéate de personas que te permitan crecer y no de personas que parece te  están ayudando, pero es lo contrario te hunden más,en el caso de David ese gigante lo veía como nada como una burla para el, pero David sabía lo que tenía si lo menospreciaron, pero cuando uno sabe con que propósito estamos en este mundo y sabemos que ÉL que nos acompaña es más grande, nuestros problemas se vuelven nada,así que nunca llames a tus problemas como gigantes si no enfrentalos y sigue caminando por que este camino es para los valientes que no se dieron por vencidos si no que vieron fuerzas en esos momentos que creyeron ver ese gigante,tan gigante cuando solo era una insignificante situación que hoy día los hizo crecer más como personas en cuestión de calidad humana y ahora dedican parte de su tiempo en ayudar a crecer a esas personas que creyeron no ver una salida.Enfócate en el proceso todo proceso tiene su lucha pero está en ti en como veas esa situación tu eres capaz, hemos emprendido una carrera y nuestra meta es llegar a nuestro destino. A que estamos apuntando cual es tu objetivo,avancemos y no nos quedemos quietos en un solo punto,siempre tendrás una mano cuando vas avanzando y si estás solo nunca lo vas a estar te tienes a ti,tienes a DIOS nunca vamos a correr solos,si habrán momentos de tribulación pero nunca desamparados,eres fuerte y valiente lo importante es que todos lleguemos a ese objetivo cada persona tiene una historia de metas fallidas no seamos de los que retroceden, si no de lo que apesar de las dificultades vencemos pero no importa si aún no llegas, Dios tiene propósitos con cada uno de nosotros y al final nos dará la victoria y diremos valió la pena esperar.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora