Crecer como persona.

169 3 0
                                    

Todos en algún momento  de nuestras vidas hemos sentido que no somos capaces  o que la desesperanza se apodera de nosotros y es que muchas  veces llevamos nuestros  errores al presente,futuro tenemos en nuestra vida la palabra ERROR y creemos muchas veces que esos errores nos definen y nos torturamos mentalmente y creemos que todo queda ahí en ese mismo lugar nos  atrapa y nos envuelve en lo más temido miedo avanzar, decidimos encerrarnos en nuestros pensamientos y es que vemos nula la oportunidad de cambiar o muchas veces nos dejamos llevar por los comentarios,pero si amas y si quieres cambiar algo hazlo no te quedes solo con el pensamiento actúa  sobre todo por ti hay aciertos y desaciertos para poder realizar lo que  deseamos para llegar ahí debemos  dar pasos agigantados que se vean y que lo noten por que de eso se trata que vean lo que estás haciendo por que mi vida no es un desacierto mi vida es un propósito y a un que muchas veces la vida nos lleve al límite debemos demostrar de que estamos hechos por que no soy error muchas veces buscamos apoyo y no lo encontramos  la gente se toma el derecho de señalar y juzgar toman el lugar de decidir por uno tienen el descaro de abarcar nuestras vidas y decir que no,que ya no somos capaces que no tienes el potencial o simplemente te definen por tu pasado es que ya no va a cambiar es que ya no le veo futuro que falta de respeto personas que solo se dedican a criticar y no tienen nada quedar  solo palabras que intoxican y desaniman cuando hables trata siempre de dar aliento no más insertidumbre no más de la que ya muchos vivimos en algún momento o la que están pasando otras personas, para salir de ahí muchas veces fue difícil preciso  por esos comentarios y es que carajo si nos pusiéramos debes en cuando en el lugar de los demás sería diferente y es que nadie sabe lo que uno vive muchas veces uno solo quiere una palabra de apoyo pero la gente solo se digna a criticar, no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran por que la vida da muchas vueltas y es que en mi corta edad 25 años e vivido momentos duros en mi vida en que muchas veces dije no puedo más pero es el paso del tiempo en que al  mirar el pasado sentimos  que algo a cambiado en nosotros que hemos ido mejorando y que nuestro corazón se ha hecho más dócil y nuestro corazón es más cálido que cuando nos vean puedan sentir esa energía positiva eso diferente por que eres un ser humano con sentimientos puros que llegaron personas, situaciones que quisieron arrebatar lo que había dentro de ti pero no pudieron por que fuiste fuerte y ahora eres más fuerte ante eso, hay que luchar hasta contra nosotros mismos luchar con nuestra propia mente y luchar contra esas personas que quieren destruir lo que somos y con tanto esfuerzo hemos logrado,no debemos dejar robar nuestra tranquilidad  nuestra energía positiva lo que somos y lo que nos hace diferentes por que son situaciones personas que quieren solo dañar y como son tan superficiales por que no pueden llegar a ser mejores solo quieren destruir el don que ahí en ti así que pelea y demuestra que tu eres mejor y no olvides amarte primero tu,segundo tu, tercero tu eres más importante de lo que crees y todo lo que a pasado por nuestra vida sea bueno o sea malo ha dejado una enseñanza y nos ha permitido crecer como personas y ser mejores que ayer.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora