Que vas a valorar?

110 6 0
                                    

Hoy pienso más que nunca el valor que tiene tu sonrisa;tu  mirada , un gesto ,un abrazo o un beso, es que son esas cosas las que no puedes comprar con dinero,el amor,esos padres,esa familia,es tu salud, es lo que das,es lo que eres(sin apariencias),es lo que perciben de ti y me preguntó que estás entregando a los demás; amor, odio, hipocresía que estás mostrando al mundo amargura,dolor,crítica . Oye y si  transformas eso y lo vuelves  luz,se esa  luz que quieres para ti ya sabes todo es recíproco.
Eres lo que piensas mantente enfocado(a)piensa en grande crea pensamientos que atraigan a ti lo que tú desees para tu vida y es que no,no me puedo imaginar tu vida girando entorno a una persona o emoción tóxica.Eres único(a) aprovecha tu vida al máximo hablo de creer en ti,carajo cree en ti que nadie más lo va ser por ti lucha contra todo lo que se venga si te caes levántate pero no , no permitas que una circunstancia haga de ti algo que no eres, no!!!no permitas que esos monstruos te transformen;revive ese niño que hay en ti, explora la vida que solo tenemos una y bueno los momentos buenos, los momentos malos pasan solo piensa en que los vas a convertir y como los vas hacer producir,si lo harás para crecer o para quedarte derrotado(a) tu decides es tu elección como quieres ser recordada(o) 😉 y valora lo que tienes por qué no te imaginas el privilegio que tienes de tener el mayor regalo la vida.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora