Sanando.

104 5 0
                                    

Si nos preguntamos que es sanar,es volver,lograr llegar a nuestro punto de estado mental óptimo para nuestras vidas, después de un evento trágico .Pero si nos ponemos a pensar en este proceso de sanación se nos presentan muchas cosas ,puntos donde pensamos realmente que está pasando con nuestras vidas que puedo hacer para sacar todo este dolor que está cargando mí vida,tal vez un pasado no superado, una ruptura amorosa o tal vez heridas de la niñez.Bueno en este punto de partida todos estamos viviendo de algún modo algún trauma que queremos sanar, que este dolor no cause que mí vida se estanque y no poder ver más allá de esa situación, bueno lo digo porque lo e vivido y llega un momento donde nos sentimos vulnerables y dolidos creímos ya a ver superado esa situación pero la realidad es otra , realmente no has sanado  y estás tratando de llenar  esas situaciones con otras cosas, ignorando lo que estás llevando en tu corazón y lo que realmente quieres hacer, aquí es donde llega este interrogante que quieres hacer para ti cual es ese anhelo, la vida están increíblemente bella que nos va enseñando a través de estos procesos , no siempre va ser fácil hay días donde todo cuesta un poco más y nos preguntamos cuando pasará todo esto, pero sabes es bueno vivir el proceso ,porqué a través de esos procesos nos reconstruimos para ser mejores seres humanos, por qué de eso se trata verdad, de ser mejores de llevar un poco de amor, a un mundo donde cada día va más  en decadencia seamos eso bonito, a un que sea difícil y llevemos nuestras propias situaciones.Ojalá pudiéramos ver belleza a través de esas situaciones,porqué ellas nos hicieron esa persona que ves frente al espejo , más fuerte , más sabía.Cambiemos el chip, seamos empáticos  y demos lo que tenemos en nuestro corazón por que apesar de lo que llevamos,somos esos seres de luz para los demás.
Y suelta todo aquello que no te permite ver más allá del ser tan importante que eres y enfrenta cada situación de la mejor manera,que el odio no te ciegue,convierte cada situación en amor ,en tranquilidad en lo que eres TÚ,tu esencia eso que te hace diferente a los demás .
Ama,vive y hablate bonito .

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora