Nudos.

57 4 0
                                    

Hay momentos en la vida que nos llevan analizar lo que quiero para mí vida y lo que quiero proyectar como persona ante los demás y esa seguridad que existe dentro de nosotros mismos, porque cada persona tiene ese algo en su corazón que de cierta manera busca el bien y la paz para su corazón ,se atraviesan muchos momentos donde debes mostrarte fuerte, pero realmente que es lo que quieres demostrar o que quieres mostrar, te invito a qué te hagas esa pregunta y te cuestiones en lo que eres, porqué finalmente no eres lo que perciben de ti, si no lo que sientes en ti lo que tu eres, yo se que entiendes a lo que me refiero. No busques perfección y quieras parecer perfecto ,porque las cosas que nos hacen perfectos son esas cosas que tal vez vemos cómo imperfecciones son eso que nos hacen perfectos, estamos en este camino llamado vida vienen nudos que aveces son difíciles de desenredar, circunstancias que hacen que nuestra vida parezca tormenta, si es cierto que como seres humanos debemos mejorar en muchas cosas ,pero finalmente se trata de esto de ser mejores ,somos un mundo de emociones donde estas emociones no pueden dominar tu ser , aprende a escucharte y a reconocer lo que se debe hacer.Las palabras no se las lleva el viento,permite te,ser una persona racional ,que sabe escuchar ,el control que tu tienes sobre tu vida depende de cómo reacciones ante las acciones de los demás , que persona quieres ser,la que actúa desde la emoción o la persona que razona y busca siempre su propio bienestar y no lo hagas por los demás hazlo por ti ,por tu bienestar, la tranquilidad de tu mente, ese corazón que siente y pide agritos autocompasión (cuidado) trasciendelo hacía futuro que quiero sentir que quiero llevar,dolor, reproche tener actitudes que no te corresponden por situaciones que no supiste llevar créeme no es el camino , ese camino solo te llevará a la decepción,cuida tu corazón respeta, honra al ser que eres y no se has uno más del montón que va en decadencia, reflexiona de que debo alimentar mí alma, simplemente no vayas por la vida llenando de basura tu vida con cosas que no edifican, si no al contrario destruyen,  no luches con algo que no eres y limpia,saca, desenreda. Haz lo que tengas que hacer pero no te contamines, no caigas y te invito a qué vivas una vida donde en vez de cuestionarte por lo que has hecho hagas un cambio a ser esa personita que busca su mejoramiento día a día , porqué no eres tus decisiones eres lo que decides aprender a través de estos enredos que llegan. Siempre existe una manera de dar solución y agradece por cada proceso y llévalo de la mejor manera,siempre pensando en tu bienestar.
Te comparto este versículo (1ª Corintios 10:23 Se dice: Uno es libre de hacer lo que quiera.Es cierto, pero no todo conviene. Sí, uno es libre de hacer lo que quiera, pero no todo es edificante.)

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora