Don de esta tu valor.

172 5 0
                                    

Cuando una persona no ve el valor que hay en ti no te afanes por eso sí esa persona solo jugo con tus sentimientos no guardes esas cosas en tu corazón por qué lo dañaras y esa no es la idea,la idea de conocer a alguien es crecer como persona los momentos difíciles,los momentos de alegría son para aprender no todo es fácil y bueno si estas así por una persona que no te brinda la seguridad que necesitas que haces hay,amate y déjalo(a) libre tú necesitas una persona que te demuestre que te ama y no hablo de cosas materiales hablo de que esa persona este al pendiente,tu amas por que eres amor y eso lo das hay personas que se enfrascan en si mismas por miedo al sufrimiento a ser rechazados pero vale la pena arriesgar todo por tus sueños por esa persona que amas pero si esa persona también te demuestra que te necesita en su vida y si no es así mejor ni insistas huye y no permitas que esas personas te quiten las alas tal vez por tu miedo a no encontrar alguien no se eso es irrelevante piensa en ti el amor es muy importante pero cuando esa persona no te demuestra realmente que te ama te puede doler mucho dejarla pero estas consiente de que eres más importante, debes tomar decisiones que a un que se han dolorosas debes pensar en ti,tú debes ser tú prioridad número 1 y además vas a salir de eso todo es un proceso y todos de algún modo hemos pasado por esos momentos y bueno te quedas con algo que tú diste todo así que tranquilo respira,la vida es una y no debemos permitir que nadie robe nuestra felicidad por que esa persona no se decide si se queda o se va y tu permites que siga hay y el que sufre eres tú con esa zozobra y te cuestionas en que no voy a ser suficiente para alguien pues déjame decirte que te equivocas hay una persona que está esperando por ti hay un sueño hay una meta que está esperando por ti persigue la y no te aferres a x persona o a x momento por que pasan te tienes a ti y eso basta has un alto en el camino y levántate confiado(a) sigue perseverando y alcanza tus metas vive ama y sobre todo se feliz😁 y que te importe un carajo lo que piensen de ti.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora