Tiempo y vida 💛

37 1 0
                                    

Mientras haya vida tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien, aprendiendo y reconociendo nuestros errores, perdonando y perdonándos, cada situación nos enseña y nos hace mejores seres humanos, seamos más agradecidos y vivamos el ahora. Tenemos este momento y que bonito cuidar lo que permitimos entrar en nuestras vidas,no permitas que tu mente lleve el timón de tu vida ,con que alimentas tu alma,tu cuerpo,que le estás dando no podemos permitir llenar nuestras mentes con cosas que solo envenenan el alma,es un daño que nos hacemos a nosotros mismos no te des tan duro, y mi pregunta? le dirías a una persona eso que aveces piensas de ti,no verdad... Entonces por que dejas que ese pensamiento haga nido en tu vida .Tal vez por una mala decisión que tomaste,o por qué le das rienda a tu mente ,créeme eso no te hace bien, entonces porque no enfocarte en aprender de esa situación, pero no llegues al punto  de hablarte mal, ni pensar mal de ti,anímate, perdónate y no permitas que esos pensamientos te hagan algo que tu no eres, se que no es fácil porque  también he estado en esa situación pero que importante es que trabajes en tu amor,ese amor es el más importante siempre se abrirán nuevas puertas,nuevas bendiciones para tu vida.No siempre llegan ya, pero si eres paciente y esperas vas a llegar a un punto donde vas a decir me estaba ahogando pero tu pudiste salir de esa situación,realmente he podido ver a Dios en esas situaciones donde el dolor podía conmigo, solo le decía a Dios quita esto a si duela pero no quiero vivir mi vida así, de un momento las cosas cambiaban y si duele claro que duele, pero siempre en el fondo de tu corazón sabes que hiciste lo correcto y cuando digo esto es porque literalmente lo sientes y es que  si mi niña(o)se que duele. Pero es necesario cerrar ese capitulo en tu vida para bienestar de tu propio ser , no hagas las cosas para que te reconozcan,haz las cosas para ti por que eso te hace mejor, que importa lo que digan los demás es más importante hacer el bien, tu paz, tu tranquilidad.
Un versículo de la biblia que me gusta mucho y dice
(Gálatas 6:7 y 9
No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado.
Así que no nos cansemos de hacer el bien porque, si seguimos haciéndolo, Dios nos premiará a su debido tiempo.)Así que tu sigue caminando se una persona luz que cuando te vean digan el, ella tiene algo especial y que las cosas que a veces trae este mundo, no te contaminen si no que tu transformes esa oscuridad en luz ,por que eso es lo que te hace único(a),hay cosas que no podemos controlar nuestro pasado,ni nuestro futuro, tomaste una decisión asumela,se responsable, podemos aprender ,avanzar y vivir de la mejor manera posible, valora lo que eres y se  fiel a ti mismo(a) esa fidelidad es las más importante. TU carajo,TU eres lo más importante. Como estas actuando como estas viviendo a dondé quieres llevar tu vida, reflexiona no te dejes llevar por una emoción por que las emociones son engañosas y cuando pasan ayyy bendito como duelen, solo te puedo decir que tienes que reflexionar no se trata de vivir por vivir,es una vida la que tenemos que bonito impactar de una manera positiva aprende a perdonar y no cargues con cosas que ya no puedes cambiar,aprende desprendete y vive el proceso para mejorar a veces perdemos,a veces ganamos. Estamos VIVOS seamos agradecidos hay procesos que es necesario vivirlos pero no quedarnos en ese punto porque la vida pasa y bueno el tiempo no vuelve, así que piensa más en ti y ármate de valor. Es importante soltar aquello que no te deja avanzar para bienestar de tu alma, tu sabes muy bien lo que es , lo sabes pero muchas veces te agobiás en tus pensamientos y no dejas que eso sane y se cierre ya esa herida ,es por tu bien por el bienestar de tu corazón,finalmente a quien tienes es a ti mismo ,siempre seras tu, corazón entonces a por tu amor y tu bienestar eres único(a)carajo así que no cargues con maletas ajenas , que importe más tu amor y el serte fiel y no olvides que todo depende ti💖.Pdta se esa lucecita que necesitaste en algún momento de tu vida.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora