Perder peso.

423 16 0
                                    

Hay cosas que no se aprenden en los libros o por mas estudio que se tenga la mejor enseñanza es lo que vives.En el trayecto pasamos por momentos alegres,momentos duros,muchas veces nos quedamos en el pasado,en los errores y llevamos esa carga que no nos permite avanzar,nos frena,se pierde el interes en vivir piensas que no hay solución pero siempre hay un motivo para aferrarnos a vivir,ama esa vida que tienes rechaza esos pensamientos que no te permiten avanzar,eres muy importante para Dios eres su especial creación.Cada día te da una nueva oportunidad,por que no se lo dejas todo a Él aferrate y descansa si nos tomaramos el tiempo de amarnos  y de olvidar ese pasado que te aleja de la felicidad,no permitas que esos pensamientos negativos te lleven a ver que no tienes solución y por favor no pienses que todo esta perdido porque creeme esos pensamientos te pueden llevar a cometer una locura y el dolor que sentiras sera mas fuerte,así que porque no pierdes peso liberas esa carga y te aferras a Dios a tu familia a las personas que te aman y desean lo mejor para ti no te mortifiques con el pasado sigue adelante aprende y no permitas que esos pensamientos te lleven a tomar decisiones que creeme te arrepentirás,si supieras lo importante que eres y el valor que tienes para Dios no actuarias así no alimentarias tu alma con esos pensamientos  sabes tu eres mas fuerte de lo que piensas deja todo atras y entiende que fuiste creado con un proposito solo se paciente y piensa muy bien antes de hacer las cosas porque son tus propias decisiones las que te atan a una vida que no estas viviendo todo el tiempo estas con negativismo,enfocate en perder esa carga que llevas y no solo actuar por actuar toma el tiempo ,piensa positivo y aferrate a esta vida si pudieramos eliminar alguna de nuestras derrotas que pensarias estarias bien o... No sabes con que propósito pasas esos momentos,te quiero pedir algo no te dejes amarrar por esas derrotas,actua no te rindas sigue caminando nada sea perdido,no pierdas tu tiempo pensando en algo que ya no tiene relevancia cambia de estrategia y atrevete a ser feliz.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora