Un consejo se han esas personitas que quisieron tener en algún momento, ponganse en el lugar de los demás, no seamos egoístas con actitudes que dañan el corazón de las personas,cuida lo que dices,cuida lo que transmites ,es que nadie sabe las luchas diarias que uno vive,para que venga una persona y cuestione por cómo vives , no, no se han de esas personas , más bien trabaja en ti y en tu vida y si puedes ayudar,ayuda pero no juegues a estar y a no estar, porqué eso poco duele mucho ,no jueguen a herir,nunca hagan sentir a una persona menos, todos absolutamente todos, tenemos un gran valor y cada vida es la demostración de lo fuertes que podemos llegar a ser,detras de cada vida hay una historia,procesos que han sido de subidas y bajadas donde muchas veces se cuestiona lo que pasó y por qué pasó. En este contexto es importante que pongas todo en una balanza y le des el valor a lo que realmente importa, siempre debe a ver un equilibrio donde TÚ debes estar en primer lugar, ver más allá de lo que estas sintiendo y buscar realmente lo que te da estabilidad, comprométete contigo misma(o)y demuestra de lo que estás hecho,no te permitas flaquear , las circunstancias no determinan tu vida.
Cuando la vida nos muestra y enseña tantas cosas que se viven en el transcurso de este camino llamado vida,siempre buscas ser mejor y ayudar, porqué ya sabes lo duro que es pasar por ese momento . El mayor regalo que uno como ser humano puede tener es el ser escuchado ,el valor de una persona no se mide ,en las riquezas,en su intelecto.No,el valor de un ser humano se mide en como tratas a las personas, en como tratas a los animales, en como cuidas la naturaleza, en como cuidas lo que te rodea, en ese esfuerzo que haces por conseguir lo que necesitas, el valor de cuidar lo que tienes, es qué la importancia de agradecer es tan significativa,porque vemos en cada situación por más difícil que llega a ser ,el valor que tenemos, la capacidad de transformar esto en una oportunidad,ya tu lo decides, permitete sentir pero no te quedes con eso en el corazón,no es sano crece en medio del proceso y se esa persona que como lo escrito anteriormente hubieras querido tener , porqué la indiferencia duele ,se selectiva(o) con quién llega a tu vida por qué si no te van aportar es mejor que no estén por qué para que tener una persona ya sea amistad, pareja,familia que te causa dolor para que sufrir así ,no, eso no es bueno para tu corazón.Darse el valor que uno tiene es demasiado importante, el crecer,el ser mejor cada día , el demostrar se así mismo en el ser humano increíble que puedes llegar hacer y no hablo de las cosas materiales,hablo del alma, del ser,que donde llegues tu luz brille .
ESTÁS LEYENDO
🌼Todo Depende De Ti🌼
SpiritualValora cada momento,¡valorate!no cedas al negativismo, ¡vive!todo depende de ti. Piensa positivo,piensa en ti, los procesos nunca van hacer fáciles,todo lo que vivimos nos lleva a una lección de aprendizaje pequeños pensamientos Pensamientos de mi a...