La importancia del perdón en nuestras vidas,están necesario para sanar nuestras heridas ,el pedir perdón y el perdonarnos todo aquello que en su momento nos hirió,dejemos eso atrás ,eso que no nos deja avanzar y nos tiene enjaulados en una área de culpa, resentimiento, aveces el dolor nubla lo que hay en cada uno de nosotros, porqué nos cegamos y llenamos nuestros corazones de cosas que envenan el alma, nos enferman y nos hacen vulnerables y no es malo sentir pero no te encierres en ese pensamiento, porqué finalmente el daño que causa en tu vida y en tus emociones no es bueno,ni para ti ni para los que te rodean y más para ti,los procesos nunca van hacer fáciles todo lo que vivimos nos lleva a una lección de aprendizaje, donde decidimos hacernos mejores seres humanos o llenar nuestra vida de amargura,(tu decides)aquí es donde juega un pilar importante el amor, la compasión hacia ti mismo .El perdón aliviana cargas y tal vez en un momento de tu vida tomaste decisiones equivocás que hicieron que perdieras el timón de tu vida, en un desenfreno de dolor y culpa que invadieron en lo profundo de tu corazón,por situaciones que marcaron tu vida pero déjame decirte que tu no eres esos momentos, tu eres experiencia ,sabiduría, a través de ese dolor que será transformado en un nuevo ser, no olvides lo que realmente eres y el valor que existe en ti.Tal vez en su momento quizás no viste ese valor que tenías y lo entregaste a una persona que no lo valoro,pero tu nunca vas a perder porqué diste eso bonito que hay en tu corazón,así que no permitas que eso dañe lo bonito que hay en ti. Eres importante y si aún no te has dado cuenta, ve y mírate en el espejo y recuerda lo importante que eres(sabes es importante hablarte a ti mismo y admirarte a pesar de todo eres un guerrero(a)que ha pasado por diferentes situaciones,pero esas cosas ,no te han quitado la luz que hay en tu alma te han hecho resiliente).
Toma lo bueno y rechaza lo malo ,lo que te aleja de lo que eres. Siembra eso bonito y quédate con eso,que diste lo mejor de ti.En cada momento vivido es una experiencia que nos enseña y te hará valorar el presente y lo que hay en tu corazón ,llenate de las cosas que realmente importan y deja tu pasado atrás, como una gran lección ,dónde te hiciste más sabio y cuida lo que realmente importa y aprende a perdonar que finalmente tu vida es más importante que esas cosas que dañan lo que eres, tu ser,suelta todo ello eres IMPORTANTE.
ESTÁS LEYENDO
🌼Todo Depende De Ti🌼
SpiritualValora cada momento,¡valorate!no cedas al negativismo, ¡vive!todo depende de ti. Piensa positivo,piensa en ti, los procesos nunca van hacer fáciles,todo lo que vivimos nos lleva a una lección de aprendizaje pequeños pensamientos Pensamientos de mi a...