Dejar ir es aceptar las cosas como son es aprender a vivir con lo que somos, mejorar para bienestar nuestro y ser fuertes cada día y no por nadie por mí y es que el dolor nos hace fuertes, fuertes de espíritu pero debemos mantener nuestro corazón dosil y blando amar vivir y no contaminar nuestro corazón,la vida están hermosa la complicamos con tantas cosas que definitivamente no tienen importancia pero es cierto que cada uno llevamos nuestras propias batallas,esa mujer ese niño,ese hombre que padecen de alguna enfermedad están Luchando se aferran a vivir muchas personas lloran la perdida de un ser querido, ese negocio que no se dió o esa relación que fracaso o el niño sufre por que no le compraron su paleta o muñeco que tanto deseaba,bueno todos tenemos diferentes maneras de llevar nuestros duelos nuestras batallas internas,todos tenemos una fuerza interna grande que nos ayuda aferrarnos a la vida a seguir avanzando a pesar de las dificultades debemos seguir caminando para ver pronto lo que tanto buscamos pero no te detengas, así vayamos arrastandonos así vayamos gateando no dejes de caminar no dejes de luchar sigue caminando no te detengas ante esa adversidad que hubiera pasado si los grandes hombres que han existido en el transcurso de los años los siglos hubiesen dejado todo a la primera y no se detuvieron a pensar carajo no esto no es para mí o tal vez si llegaron a pensarlo pero la fe en ellos mismos las ganas de salir adelante fueron más fuertes que el dejar todo lo que ya habían conseguido si ellos hubiesen tomado esa decisión de escuchar lo que los atribulaba en esos momentos no hubieran existido muchas de las cosas que nos benefician y que marcaron la historia de la humanidad hoy día,pero eso pasó por que hubo hombres que no se detuvieron ante la adversidad que lucharon que derramaron lágrimas que se frustraron pero eso no los detuvo eso los hizo más fuertes y estos ahora son grandes hombres que decidieron marcar la diferencia y enfrentar la vida como viniera no fue fácil pero apesar de las adversidades que se les presentaron llegaron a la meta,ahora estamos nosotros en la lucha que bueno que no solo pensemos en lo que ellos lograron si no en lo que nosotros podemos ser por que a todos se nos dió la capacidad de ser grandes y bueno no todo puede ser fama,dinero cosas materiales y no digo que no se han importantes por que lo son, pero lo que yo hablo es de la grandeza más importante de poder tender una mano amiga en amar al prójimo en enseñar el valor de lo importante que es ser una mujer un hombre de valor y enseñar a nuevas generaciones que si se puede sobrevivir en una sociedad que está atada a tantas cosas,cambiemos el mundo aferrémonos a Dios y vivamos de una manera que impacte aquellas personas que han perdido la fe en la humanidad y que a un habemos muchos que estamos dispuestos amar a soñar a seguir luchando por ser antorchas encendidas que brillen en este mundo de oscuridad que parece que aveces nos quisieran en volver demostremos que somos más fuertes tenemos a Dios lo tenemos todo así que brilla en medio de tanta maldad se luz y demostremos a las próximas generaciones que si se puede llevar una buena vida , "el amor todo lo puede" Dios es amor.
ESTÁS LEYENDO
🌼Todo Depende De Ti🌼
SpiritualeValora cada momento,¡valorate!no cedas al negativismo, ¡vive!todo depende de ti. Piensa positivo,piensa en ti, los procesos nunca van hacer fáciles,todo lo que vivimos nos lleva a una lección de aprendizaje pequeños pensamientos Pensamientos de mi a...