Toma el control.

67 3 0
                                    

En este camino que vamos llevando vienen diferentes momentos, instantes que muchas veces se tornan dolorosas vivirlas y sí que se vuelven duras, vienen muchas preguntas sin respuestas y realmente es donde llegamos a un punto de partida importante,tu actitud y tu manera de razonar a través de estas circunstancias, a qué quiero llegar con esto,en que entiendas que el principal problema no son las personas , el problema soy yo, así como lo lees,como estas llevando esa situación que se sale muchas veces de nuestras manos.Culpando a los demás por tus decisiones o tu manera tal vez de reaccionar con palabras hirientes dejando que todo fluya soltando todo lo que piensas y no deteniéndose a pensar en como estoy lastimando debido a mí falta de control.Tienes que dominar ese pensamiento esa manera de actuar porqué finalmente ,si no lo paras te destruye y te hace un ser que tu no eres y cuando lleguen esos pensamientos tienes que destruirlos con la firme conviccion de lo que eres, no depende de nadie, depende de ti , reprime el monstruo llamado malos pensamientos, si llegan esos pensamientos  a todo ser humano,pero los detienes o les das rienda suelta,de que alimentas tu mente ten cuidado con eso porqué si no controlas te consume.Tu tienes que establecer una altura a lo que tu sientes al valor que tienes y a lo que estás dispuesto hacer por ti ,por tu amor .
En este sentido hay muchas situaciones que se van a presentar ya sea familiar,sentimental y así con las personas que nos rodean ,te invito a qué busques dentro de ti lo que realmente importa, se que es difícil muchas veces desprenderse de esas situaciones, no es un camino fácil va doler y mucho,lo e vivido pero estos procesos hacen que crezcamos como personas, mejoremos y por favor ámense tanto, que no tengan que mendigar amor y llenar vacíos con cosas que no encajan por más que les hagas fuerza, eres importante, tu tienes un gran valor.Siembra cosas bonitas en tu alma, ese ser que se reconstruye a través de las adversidades.Da eso que tienes en tu corazón,marca la diferencia.
Piensa en que vas a dejar en el corazón de los demás, independientemente de todo, por qué primero está tu paz la tranquilidad de tu alma,si algo no te nace no lo hagas,no hay que cerrar nuestro corazón ,cada quien es libre de hablar y hacer lo que quiera pero consigo mismo, no con las demás personas,  así que confía en el proceso y sigue caminando,no guardes cosas en tu corazón que no convienen, siempre lo recalcó mucho en mí vida ,quédate con lo bonito y no dañes tu corazón con cosas que finalmente te van afectar es a ti, así que piensa en ti ,trabaja para ti y para ser mejor día a día, siempre hay un mañana mejor y tenemos el mayor regalo la vida , y como decía mí abuelita alma bendita, la vida es muy bonita sabiendo la vivir así vengan días difíciles tienes siempre esa gran posibilidad de vivirla. Se que aveces no es fácil pero hay que luchar y seguir adelante lo vales, nunca lo olvides .

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora