¡No basta !

321 14 5
                                    

Estas tan ocupado pensando en lo que los demas piensan de ti que realmente estas perdiendo valioso tiempo que no va volver,acéptate lucha por tus sueños, no te quedes en si lo hubiese hecho que hubiese pasado,si no hay compromiso,si no te pones un alto y no te comprometes a luchar por ti,no para los demas, hazlo por ti para ti por ser mejor cada día,no dejes pasar esa oportunidad posiblemente no va a llegar de nuevo,nos quedamos en nuestra zona de confort,es que aquí estoy bien,no pasa nada, mas adelante.Ahora es el tiempo a un que el viaje sea largo incomodo con muchas piedras con espinas tenemos un proposito una meta el tiempo no espera a nadie no te enfrasques en una rutina no te conformes no dejes de luchar,las cosas faciles como llegan así tambien se van,muchas veces piensas estoy bien,comoda,ya hecho muchas cosas,mejor descanso te conformas,la pasión esas ganas de salir adelante las dejas en un segundo plano,perdemos el interes el impulso que nos lleva hacer mejores,no es suficiente con pedir y ya,te quedas ahí esperando,tienes que pararte enfrentar la vida como venga,por que son esos momentos que nos hacen ganadores, realizados sal de tu zona de confort y arriesgate a vivir de una manera que impacte que cuando te vean digan wow esta persona es diferente, es unico e irreemplazable,por que no dar saltos de fe poner la mirada en alto encuentrate y no te pierdas considerate y elogiate cada día se agradecido.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora