Paga el precio

113 3 2
                                    

Solo el que pasa por nuestra situación conoce realmente por lo que pasamos, tal vez nos sentimos sin fuerzas, pero sabes Dios conoce cuántas veces has tenido que irte huir de esa situación,Él sabe las cosas, cuántas veces nos hemos sentido derrotados,esas no fuerzas que llegan en algunos momentos de no querer avanzar y no te niego en esos momentos duele, duele; pero tú decides,no es fácil! sabes cuando yo cambio, mi entorno cambia, aveces admiras a otras personas y nunca te das la tarea de admirarte tu, se más positivo.Es fácil seguir el camino cuando todo es favorable, pero realmente la verdadera fuerza, la verdadera virtud esta en seguir cuando se es probado enfrentando los obstáculos, el dolor, la tristeza, ese dolor en el corazón,las circunstancias que nos trae la vida, sin dejarse desviar del camino , tu sigue caminando nadie dijo que sería fácil pero no permitas que esas circunstancias hagan de ti algo que no eres reflexiona y piensa en ello .
No debemos ser como las olas del mar que van y vienen debemos ser como esas palmeras que a un que vengan tempestades, tormentas ellas se mantienen firmes,nosotros debemos estar firmes en nuestra fe ,en nuestras convicciones ,en lo que nos acerca a Dios en lo que nos acerca a la familia y es que todo radica en ello en mantenernos a pesar de todo.En el campo de batalla ,Dios quiere que abramos nuestros corazones Dios siempre a de contestar solo deja que Dios te hable.Todos tenemos dificultades,no siempre todo estará bien,somos seres emocionales,pasamos por cosas que aveces no entendemos, pero aquí es dónde Dios obra y nos habla cuando nos sentimos así, nos dice pero todavía tienes vida ,tienes alimento ,tienes techo , tienes una familia ,vivimos esos momentos difíciles pero Dios a un en esos momentos está respondiendo con grandes bendiciones. Dios no se salta nuestros momentos de dificultad el está en esos momentos, cuando todo marcha bien y cuando todo no marcha tan bien . El Agradecimiento juega un pilar fundamental en nuestras vidas,no dejes que tus emociones definan tu vida.

🌼Todo Depende De Ti🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora