CAPÍTULO 3:ERES EL CAMPEÓN( PARTE 1)

16 5 4
                                    

<<Líder de los herederos; es decir nos dirige, se hace todo lo que él diga. Tiene un puesto super alto, porque su madre era una marcada y su padre, igual y es por eso que cuando dan una orden, todos obedecen>>.

Bueno continuamos, con lo que sucedió después.

-Rodrigo: "Vaya, vaya, aquí están. He venido porque su hermano Leo me ha enviado una nota, solicitando mi presencia inmediata".

-Leo: "Helen, puedes darle un silla a nuestro líder".

Helen, mira molesta a Leo y procede a darle una silla.

- Bastián: "Creo que no tengo nada que hacer aquí".

- Leo: "Quédate, vamos a hablar".

- Bastián: "No tengo nada que hablar con este sujeto".

Procedió a salir, molesto de la sala. Así mismo, Helen, Geda, Francis, Esmeralda y yo procedimos a seguir a Bastián.

Cuando iba saliendo, Mia me tomo del brazo y me dijo en voz baja: "¿Qué pasa? ¿porque se van?".

- Quédate, luego te digo

- Mia: "No te vayas lejos, necesito decirte algo".

Asiento con la cabeza.

El resto de los participantes se quedaron, no sé qué se habló adentro.

Una vez afuera, vi a la directora Gida, bajando de un carro.

No es posible, Leo la mando a llamar.

-Gida se acerca: "Hola Alisa" <<me abraza y dice>> "Así que es cierto, por fin activaste tu marca, ¿cómo estás?, supe lo de tu madre, lo siento, no pude llegar a tiempo.

- Está bien, no se preocupe

- Directora Gida: "Estoy buscando a tu hermano Leo, sabes donde esta"

- Adentro en su oficina, esta con Rodrigo

- Gida: "Entendiendo, entonces esperare afuera".

Procedió a irse

Luego procedí a buscar a Bastián. Lo encontré, estaba como hablando con las gemelas.

Y Esmeralda estaba sentada mirándolos.

Me acerqué a Esmeralda y me senté a su lado,

- ¿Cómo esta tú bebe?

- Esmeralda: "Por, ahora bien. Bastián y las gemelas, van a entrenar y se están preparando"

- Como las gemelas contra Bastián

- Esmeralda: "Sí"

- Pero, no es trampa, cómo que las dos contra él solo.

- Esmeralda: "Es que necesitan ir juntas para poder ganarle".

Me rio

- Esmeralda: "Lo hacen, para distraerse un poco de todo. Deberías de ir, así también te distraes".

- Geda << grita >>: "¡Alisa, no quieres, unirte a la pelea!".

- Bastián: "No queras decir, ¿no quieres ayudar a las gemelas a ganarme? ¡Tramposas!".

- Helen: "¡No es trampa! Solo queremos ser igual de buenas como tú".

- Geda: "Exacto y qué mejor, entrenar contigo. Entonces Alisa, ¿te unes?".

- Okey << procedo a levantarme con las chicas >>

Aparece Francis se acerca a nosotros.

-Bastián: "¡Francis!, ¿te unes?, vamos a entrenar.

-Francis: "Y contra quien iría".

-Bastián: "Contra mí, ¿quieres?"

Francis, acepta

La tensión en la habitación aumentó mientras Alisa, Helen, Geda y Francis se unieron para enfrentarse a Bastián en una pelea cuerpo a cuerpo.

-Bastián, sonriendo: "Están a punto de aprender que no le pego a nenitas".

Helen, Geda, Francis y Alisa se miraron con determinación antes de avanzar hacia Bastián al mismo tiempo.

- Helen, con un tono desafiante: "Bastián, hoy es el día en que eso cambia".

- Geda, sonriendo: "¡Prepárate!"

Bastián retrocedió un paso, sorprendido por la determinación de los cuatro frente a él.

- Bastián, riendo nerviosamente: "Bueno, chicas y chico, hagámoslo divertido".

La pelea comenzó con un torbellino de movimientos rápidos y golpes esquivados. Todos lanzaron ataques coordinados, demostrando su habilidad en el combate.

Helen, Geda, Francis y Alisa continuaron atacando con agresividad, haciendo que la pelea se volviera aún más intensa.

Bastián, aunque superado en número, se mantuvo astuto y ágil, esquivando y bloqueando los ataques con habilidad. La pelea se convirtió en un espectáculo de movimientos rápidos, giros acrobáticos y en un momento a otro, uno que otro lazaba comentarios a su rival, terminado algunas veces en risas.

- Bastián, riendo: "¡Esto se está poniendo emocionante!"

Bastián logró derrotar a Helen, luego a Geda, y finalmente a Francis.

- Helen, riendo: "Bastián, eres el campeón hoy".

- Geda, sonriendo: "Lo admito, eres muy bueno".

- Francis, riéndose: "Nos venciste a todos".

Alisa, continuó luchando, pero finalmente, Bastián logró superarla.

- Alisa, respirando agitadamente: "Sí, hoy ganaste. Bastián, pero la próxima vez será diferente".

- Bastián: "No creo" <<levanta una ceja y procede a reírse>>

Luego de eso Astharot, entra y nos dice que tenemos que volver urgente a la oficina que las cosas empeoraron.

Luego de eso Astharot, entra y nos dice que tenemos que volver urgente a la oficina que las cosas empeoraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora