CAPÍTULO 8: LA ESCORIA

18 5 4
                                    

Francis lanzó su espada al suelo, luego Bastián y Leo lo siguieron.

- Francis apuntando a Max con su dedo: "¿Necesitas una espada para pelear ?, basura inmunda."

Max respondió arrojando su espada al suelo.

- Francis, continuó con su orgullo desbordante: "Primero muerto antes de ver a mi hermana casada contigo."

- Leo: "Eso no pasará, nunca."

- Bastián: "Todavía estás a tiempo para retirarte antes de enfrentar la vergüenza frente a todos."

En el campo de batalla, el exceso de confianza de Francis, Leo y Bastián era evidente, ya que creían firmemente que iban a ganar.

- Leo: Bastián, ¿sabes qué vio Alisa en este sujeto?

- Bastián: No lo sé. Debe estar agradecido de que una heredera se fijara en él, porque con lo feo que es y que no tiene nada especial.

- Francis: Eso no fue así, él la sedujo.

- Leo: Bueno, vamos a lo que vinimos.

- Bastián: Divirtámonos un rato con la escoria.

La arena del campo de batalla estaba cubierta de sangre y sudor.

Max se enfrentó a Francis, Leo y Bastián en una lucha encarnizada que se prolongó durante lo que parecieron horas interminables.

Los golpes y patadas se sucedían sin piedad, llenando el aire con el sonido de la lucha.

Francis fue el primero en cargar contra Max, lanzando un puñetazo directo hacia su rostro.

Max, con reflejos sorprendentes, logró esquivar el golpe en el último instante, contragolpeando con un codazo en las costillas de Francis.

Leo entró en acción, propinando un golpe en la espalda de Max, pero este se recuperó rápidamente y respondió con un puñetazo que hizo tambalear a Leo.

Bastián se unió a la lucha, tratando de someter a Max con una llave de estrangulamiento. Sin embargo, Max luchó con todas sus fuerzas para liberarse.

Finalmente, logró derribar a Francis al suelo, dejándolo momentáneamente fuera de combate.

En ese momento, el hermano de Eris aprovechó la confusión en la batalla y se abalanzó sobre Francis con un cuchillo en mano.

Max, viendo la amenaza se interpuso y recibió la apuñalada que estaba destinada a Francis.

- ¡NO! << grité >> mientras corría rápidamente hacia él y me acercaba a ver su herida. La sangre brotaba de su costado y mi corazón latía con temor.

Francis, al ver la situación, tomó al hermano de Eris y lo empujó hacia atrás. Eris y su hermano aprovecharon la confusión para huir rápidamente.

-Francis: ¿Qué hiciste?

Después de que los hermanos de Eris se marcharan, Francis se dio cuenta de la gravedad de la herida de Max y decidió llevarlo adentro.

-Francis: Bastián, ayúdame a cargarlo. Tenemos que llevarlo adentro -ordenó mientras sostenía a Max con cuidado.

Bastián y Francis llevaron a Max al interior del castillo

Adentro, Leo tiro todo lo que estaba en la mesa

- Leo: Póngalo aquí, Alisa, mueve trae las vendas

Yo fui por venda para curarlo.

- Max: Tranquila, esto no es nada.

Francis se rio

-Bastián extendió la mano hacia Max: Bienvenido a la familia.

- Francis: Ahora eres parte de la familia.

Max parecía sorprendido.

- Max: ¿Cómo? Si perdí...

- Leo, con una mano en el hombro de Francis: Salvaste a mi querido hermano, Francis y eso es todo para nosotros.

-Max: Entonces puedo casarme con su hermana

Francis, lo mira fijo, mientras estaba sentado en una silla

- Francis: No digas eso que dan nauseas

Max, se rio y procedió a abrazarme por el cuello

- Mia: Bueno, conseguiste lo que querías, Alisa.

Me río, sintiéndome muy contenta de que mis hermanos hayan aceptado a Max, al menos en cierta medida.

 Me río, sintiéndome muy contenta de que mis hermanos hayan aceptado a Max, al menos en cierta medida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora en la Luna de Miel

- Max: Es una hermosa noche.

Alguien toca la puerta.

Escucho la voz de Astharot.

- Max: Y ahora, ¿qué pasa?

- Voy a ver.

- Ashtarot: Alis, tu hermana está en labor...

- ¿Qué?

Corro inmediatamente para llegar a tiempo

- Diablos, Max, maneja más rápido.

Llego y está Bastián con el bebé, pero su cara refleja confusión y sus ojos están llorosos.

Bastián, está solo con Esmeralda.

- Esmeralda: ¿Qué pasa, Bastián? Quiero verlo.

Llega Leo y...

- Bastián, ¿qué pasa?

- Leo: Bastián, ¿estás bien?

Bastián nos mira a todos, con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa.

- Bastián: Es un... es un...

La bruja.....


CONTINUARÁ...

[FIN DE LA TEMPORADA 5]

<< La continuación está en el libro 6: Cada Pieza de Mí Corazón es Tuyo >>

Todos los derechos de autor están reservados, no se permite su copia ni plagio.

MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora