CAPÍTULO 5: REGRESARÉ POR TI (PARTE 5)

15 5 4
                                    

 Leo cargo a Geda en sus brazos.

- Geda: << En un susurro>>, le dijo: "No, llévate a Helen primero; ella está más herida."

- Leo: "Está bien, resiste, Geda. Regresaré por ti."

Luego, Leo cargó a Helen en sus brazos, quien ya se había desmayado.

Leo deseaba con todo su ser poder llevarlas a las dos juntas, pero en esa situación, simplemente no podía.

Mientras tanto, nosotros continuamos protegiendo a Geda.

- De repente, Francis alertó: "¡Alis, Bastián, miren, allá vienen más ilegítimos!"

Otra oleada se aproximaba rápidamente.

- Bastián: Mantengámonos juntos, formemos una línea unida y no dejemos que lleguen a Geda. Leo debe estar en camino.

Conscientes de que nuestras espadas se habían perdido en la batalla, recurrimos a arrebatar las espadas de los caídos.

Bastián había sufrido una herida grave en su brazo izquierdo, el mismo que utilizaba para blandir su espada.

A pesar de la intensidad del dolor, no retrocedió. En medio de la ardiente batalla, se encontró cara a cara con un enemigo formidable.

El dolor agudo en su brazo era casi insoportable, pero no estaba dispuesto a ceder ante nada.

Con su brazo herido, Bastián se enfrentó al enemigo, cada movimiento que realizaba, a pesar del dolor punzante, estaba lleno de agilidad y fuerza.

Bastián continuaba luchando sin doblegarse, sin embargo, cayó en medio de la batalla. Francis y yo nos apresuramos a ir en su ayuda, pero antes que pudiéramos llegar a su lado, una nueva oleada de ilegítimos se interpuso en nuestro camino.

Bastián, estaba en el suelo, incapaz de levantarse.

- Francis: << Le gritó desde la distancia>> "¡Levántate! Si caes, te levantas".

Esas palabras resonaron en Bastián, como un poderoso estímulo.

Mientras su adversario se acercaba para acabar con él, Bastián...

Mientras su adversario se acercaba para acabar con él, Bastián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora