CAPÍTULO 4: ¿ESO ES TODO LO QUE TIENES? (PARTE 2)

19 5 3
                                    

En la tienda, se encontraba un hombre alto y robusto, con cabello mitad blanco y negro, sentado con la cabeza en alto como si nos estuviera esperando.

Le susurré a Francis en voz baja:

- Creo que es su líder.

El hombre habló:

- Hombre: Los estaba esperando, especialmente a ti, Francis.

Francis respondió con desprecio:

- Francis: Vete al carajo.

En respuesta, otro hombre golpeó a Francis en la cara, haciendo que cayera al suelo.

- Hombre: Levántalo. Nadie te mandó a hablar, Francis.

Francis se puso de pie nuevamente y escupe sangre de la boca y desafiantemente añadió:

- Francis: ¿Eso es todo lo que tienes?

El hombre se ríe

- Hombre: Mi nombre es Alex, sabes porque estás aquí.

- Francis, con una calma sorprendente, pronunció con firmeza: "Si deseas acabar conmigo, adelante, pero por favor, permíteles marcharse, ellas no tienen nada que ver en esto. Ya has arrebatado la vida de mis hijos y mis seres queridos, ¿qué más anhelas?"

- Alex respondió sin titubear: "Mi único deseo es la extinción definitiva de tu linaje, y no descansaré hasta lograrlo, hasta que desaparezcan por completo de este mundo."

- Con vos temblorosa digo: "Francis y Bastián no mataron a tu hermana".

- Alex: ¡No puedo creerlo!, así que lo sabes. <<grita>> Entonces, con más razón mereces morir, por alcahueta. Pero tranquilos, aun no las matare, primero los llevare a la guerra, enfrente de sus otros hermanos y de los demás herederos, le cortare la cabeza.

- Los demás hombre procedieron a aplaudir y a gritar: ¡Sí!, ¡matémoslo a todos!.

- Francis: "Es una marcada, el dragón la protege."

- Alex: "Eso a mí no me importa."

- Mia: Bastián, nos dijo que cuando llegó, la cabaña ya estaba incendiada. Ellos no mataron a tu hermana.

- Alex: "Mienten, yo los vi salir y todo estaba incendiado."

- Francis: "No, cuando nosotros llegamos, ya estaba la cabaña incendiada. Nosotros no fuimos, pero si aún quieres venganza, no se va a poder."

- Alex: "¿De qué hablas?"

- Francis: Bastián...

-        Francis: Bastián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora