CAPÍTULO 7: PREGÚNTALE QUIÉN LE ERIZA LA PIEL. (PARTE 4)

12 6 3
                                    

Me quedé dormida en el suelo, ansiosa por ver a Max. De repente, escuché algunos ruidos y voces cercanas, lo que me hizo despertar y acercarme para ver qué estaba sucediendo.

Fue entonces cuando vi a Max, quien estaba junto a una chica a su lado. Ambos se agarraban del antebrazo mientras caminaban y reían con otros chicos y chicas.

La chica mostró interés en besar a Max, lo que me llenó de celos, y salí de donde estaba para empujarla.

- Chica: ¿Qué te pasa? ¿Quién eres tú?

- Max: ¿Qué haces tú aquí, Alis?

Todos me miraban con sorpresa.

- Chica: Max, mi amor, ¿la conoces?

Miré a Max, muy molesta, y le pregunté acerca de la chica

- Max, ¿mi amor? ¿En serio?

- Chica: ¿Quién eres para empujarme?

- Mejor, ¿quién eres tú?

- Chica: Soy la prometida de Max, ¿por qué?

- ¿Qué? ¿No me dijiste que habías terminado con eso?

En ese momento, otro infernal interrumpió, pero no me importaron sus palabras.

- Hombre infernal: Dinos, Max, ¿quién es tu bella amiga?

- Otro hombre añadió: Sí, ¿por qué no nos las presentas?

- Chica: Me llamo Eris, y veo que debes ser una de las putas <<procedió a empujarme>> Pero este hombre es mío <<se río con una risa maliciosa>>

- Max: No es cierto, nuestro compromiso ya fue anulado, Alis, puedo explicarte.

De la rabia, le solté un puñetazo a la cara de la chica, quien cayó al suelo. Luego, se levantó y Max la detuvo para evitar que me golpeara.

- Eris: "MALDITA PERRA, me voy a casa con él, y tú te jodes. Nadie te tomaría en serio, puta".

- Max: Eris, basta.

Procedo a apartar a Max, que estaba frente a mí.

- Max es mío, es mi hombre y yo soy única mujer. TU NO PINTAS NADA AQUÍ. PERRA

- Eris: Ya quisiera que fuera tuyo, cualquiera.

- Pregúntale quién le eriza la piel.

- Eris se ríe: Pues claramente, no son las mujeres de la mala vida, como tú.

- Si soy una mujer de la mala vida, entonces, ¿por qué sigue conmigo?

- Eris: ¿Y quién te dijo que está contigo? Mi Max jamás se fijaría en alguien tan horrenda como tú.

- Max: Basta.

- Max me cogió del brazo: "Ven conmigo."

En ese momento, Francis irrumpió.

- Francis grita: ¡SUÉLTALA!

-        Francis grita: ¡SUÉLTALA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora