CAPÍTULO 5: NO PODEMOS RESISTIR MÁS. SON DEMASIADOS (PARTE 6)

14 5 1
                                    

Bastián, encontró fuerzas en lo más profundo de su ser y, con un último esfuerzo, logró alzarse y se abalanzó sobre quien lo amenazaba, y con sus manos desnudas, lo derrotó.

Bastián se alzó una vez más y continuó luchando, pero la fatiga comenzaba a pesar sobre todos nosotros.

En ese momento, Leo llegó...

- Francis: "Leo, rápido, llévate a Geda. No podemos resistir más. Son demasiados".

Leo procedió a llevarse a Geda.

- Francis: "Bastián, vamos, ¡rápido! Vienen más"

- Bastián: "Alis, muévete."

Al no ver a mis amigos en ninguna parte, pregunté preocupada:

- ¿Dónde están nuestros amigos?

- Francis: "Deben haberse ido con el grupo de cazadores que se retiró".

Esperaba con ansias que mis amigos estuvieran a salvo y que realmente se hubieran ido. No podía soportar la idea de perder a otro amigo más.

En ese momento, Rodrigo se acercó y ordenó:

- Rodrigo: "¡Marcados, ataquen!"

Los pocos que quedaban se lanzaban valientemente a la batalla.

Algunos, se habían retirado, por miedo.

Los ilegítimos que peleaban, poseían una fuerza impresionante, ya que su marca estaba activada. En cambio, muchos de nuestros marcados no tenían su marca activa, solo muy pocos la habían logrado activar.

Luego, vi cómo los marcados de nuestro equipo iban cayendo unos tras otros.

Mientras peleaba, Bastián me ordenó...

- Bastián: "Alis, vete."

- ¿Qué? No los abandonaré.

- Bastián: "Mira, están matando a todos los marcados que tienen su marca activa. ¡Vendrán por ti!."

- No me importa. Aquí me quedo, ¿en qué quedamos ayer?.

- Francis: "¡Diablos!, Alis, ¡haz caso por una vez en tu vida!. ¡Vete!, no vamos a poder con todos ellos."

- Bastián: "A nosotros no nos matarán aún, el líder nos quiere vivos."

Pero en ese momento caí herida y aturdida. Mientras intentaba recuperarme, Rodrigo se aferró a su espada y enfrentó al hombre que me había derribado.

- Con su voz firme, me instó: "¡Levántate!"

Cuando finalmente logré ponerme en pie, vi cómo el hombre le había arrebatado la vida a Rodrigo y ahora se volvía hacia mí.

Con una mirada despiadada, el hombre anunció: "Solo queda uno con su marca activa, y ese uno es...

Con una mirada despiadada, el hombre anunció: "Solo  queda uno con su marca activa, y ese uno es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora