Max toma mi mano y coloca mi mano en su pecho.
- Max: Si eres capaz de amarme como yo te amo, te amaré como soy capaz de amarte: con el alma, con la vida, con la muerte, para siempre.
"Sus palabras tocaron lo más profundo de mi corazón."
- Quiero que sepas que trajiste amor y calma a mi corazón. Eres mi razón de ser, eres lo mejor que me pudo haber sucedido.
Max, se arrodilló frente a mí sosteniendo una pequeña caja en sus manos. Con una voz suave y sincera, comenzó a expresar sus sentimientos más profundos:
- Alisa, desde el momento en que entraste en mi vida, supe que había encontrado algo especial. Tu luz ha iluminado cada rincón de mi corazón y mi mundo. No puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado, y no quiero hacerlo. Eres la razón por la que sonrío, la razón por la que mi corazón late con fuerza.
Max, abrió la caja y reveló un hermoso anillo de compromiso. Luego continuó:
- Alisa, ¿quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mi compañera de por vida, mi amor eterno y mi razón para despertar cada día con una sonrisa en el rostro?
Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, y mi voz tembló cuando respondí:
- ¡Sí!, Max, sí, con todo mi corazón. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo, construir un futuro juntos y seguir llenando cada día de amor y alegría.
Max deslizó el anillo en mi dedo, y nos fundimos en un cálido abrazo y un tierno beso, celebrando nuestro amor y compromiso en medio de la belleza de la naturaleza que nos rodeaba.
Era un momento mágico, pero como sabemos, los finales felices nunca duran para siempre.
En otro lado del castillo donde estaban los hermanos de Alisa.
Leo organizó una reunión y convocó a todos sus hermanos y aliados más cercanos que aún seguían con vida.
Sentados en la mesa, todos juntos
- Leo: Bien, los he reunido a todos para que sepan qué pasará a continuación.
- Francis: ¿Cuál es tu plan, Leo? Ve al grano.
- Leo: Como pueden saber, el líder de los marcados ha muerto, y ahora la única que queda es Alisa.
- Geda: Pero no está.
- Bastián: ¿Cómo que no está?
- Geda: La busqué y no la encontré.
Bastián mira a Francis, y luego Francis dirige su mirada a Mia.
- Francis: Mia, ¿ella no iba contigo a la ceremonia de Katherine?
- Mia nerviosa responde: Sí, ella salió a dar una vuelta.
- Leo: ¿Una vuelta?
Bastián mira a Leo y Francis.
- Bastián: Encuéntrenla.
Todos proceden a ponerse de pie y buscar a Alisa.
Al poco rato
- Helen: No está en ningún lado.
- Esmeralda: Falta uno de los autos.
- Bastián: De seguro lo tomó.
- Francis: Todos los autos tienen un chip de rastreo.
- Mia: ¿Qué?
- Francis: Así es, mi amigo Hernán se encargó de colocarlos por cualquier cosa.
Mia suspira y no dice nada.
- Francis: Vamos, vamos a dónde está.
Adentro de la oficina, todos están mirando la ubicación del auto.
- Bastián: Está a las afueras del bosque, vamos.
Todos se dirigen al lugar...
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS POR LA BATALLA ( LIBRO 5 )
De TodoEsta historia trata de la continuación de la heredera, para entender la historia debes de leer los otros libros. Libro 1: ELREINO Libro 2: DE LOS INFERNALES, SIEMPRE ESTARE CONTIGO PORQUE ERES MI FAVORITO. Libro 3: JAMÁS TE DEJARÍA AQUÍ SOLA. Lib...